Ruido inmenso con las pastillas

Di Romein
#1 por Di Romein el 02/05/2013
Buenas, llevo tiempo buscando solución a esto y no hay manera... La guitarra tiene combinación hss y sonar suenan las pastillas y en limpio suenan con siseo pero en distorsión es que me hace una especie de acople! Es decir yo tapó las cuerdas y se escucha un pitido tipo acople! No me habia pasado en mi vida y eh cambiado pastillas varias veces. ¿Sabéis de donde viene esto? Puede ser que estén estropeadas las pastillas? Por que son viejas ya 20 añitos como la guitarra... Puede ser eso? Gracias desde ya a todos, un saludo. Por cierto esto esta probado con el pc y la interfaz con cascos, es decir el acople es de la guitarra no por volumen o similar, y con otras guitarras y mismo cable no pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 02/05/2013
Pues la edad ya parece haberle pegado... apantalla tu guitarra, revisa la electrónica y soldaduras y aplicales un wax pot a las pastillas.... si no mejora pues a no se que hacer que no sea cambiarlas.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 02/05/2013
Potea las pastillas, con 20 años habrán pasado por de todo y se les habrá ido moviendo, perdiendo la cera...
Subir
1
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 02/05/2013
#3

de acuerdísimo contigo... es lo más probable... pero igual... si no está apantallada pues que aproveche que la va a desarmar
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 02/05/2013
Pero el apantallado no elimina pitidos, si no parásitos... y no sirve para una pastilla doble, tendría que hacerlo si las simples meten parásito... aquí para nada es necesario, otra cosa es que él quiera hacerlo, pero yo opino para solucionar los pitidos, lo otro es accesorio
Subir
1
johnny_chable
#6 por johnny_chable el 02/05/2013
#5
cierto.... olvidaba la humbucker. Bien... supongo que a potear se ha dicho
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 02/05/2013
Buf lo que me temía bueno no se si las daré wx pot o directamente las cambiaré, a ver como funciona lo del wax pot y ya os comento si me animo :-) muchas gracias chicos :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo