Ruido en Ibanez rg 1570

xartos
#1 por xartos el 20/05/2010
Saludos foreros, necesito ayuda urgente, lo que pasa es que tengo una guitarra Ibanez rg 1570 que la lleve a calibrar hace una semana, la guitarra nunca hizo ruido cuando se conectaba al amplificador, pero desde que la recogí hace un ruido leve, pero con la distorsion se incrementa.

Cuando toco ago metálico en la guitarra el ruido desaparece, ya probé el amplficador solo, los cables, y éstos están bien, así que el ruido es de la guitarra. Ya revise el cable de masa y parece que está bien, no se que puede ser.

Alguien que conozca de éstas guitarras, de repente sabe si llevan una pieza extra que elimina el ruido y que el luthier la pudo quitar o cambiar o algo por l estilo, o a que se puede deber.

Ayudenme por favor, yo toco en bares 3 vece por semana y este ruido me viene torturando.
---------------------------------
Debo recalcar que no es problema del apantallado ya que las tapas de la guitarra ya vienen apanbtalladas con una especie de pintura ploma, y que antes no hacía éste ruido.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
emanza89 Baneado
#2 por emanza89 el 21/05/2010
Eso es porque el luthier te habra desoldado alguna masa supongo que sin querer, al limpiarte la electronica. Ve y diselo, no pasa nada, simplemente te soldara un cablecito y punto. Ademas no creo que te cobre, puesto que lo hizo el.
Pero compañero, no te preocupes porque es cuestion de una soldadura (lo podrias hacer tu perfectamente).
Subir
xartos
#3 por xartos el 21/05/2010
Gracias por tu respuesta, pero la verdad es que no se que cable será porque no veo ninguno desoldado, y el cable de masa tambien está en su lugar.:roll:
Subir
xartos
#4 por xartos el 28/05/2010
Saludos, alguien por favor me puede facilitar el diagrama electronico de la ibanez rg 1570? o sabe donde puedo encontrarlo?, Gracias desde ya.
Subir
emanza89 Baneado
#5 por emanza89 el 28/05/2010
Buscalo en la pagina de Seymour Duncan, porque las pastillas me imagino que dos dobles y una simple, pero no se si tendra coil tap.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo