Ruido en Guitar rig 4

Tigrero18
#1 por Tigrero18 el 13/02/2014
Hola amigos que tal,tengo una duda con respecto al guitar rig 4, sucede que yo tengo una laptop e instale guitar rig 4 siempre he tocado y tiene un poco de latencia y tambien algunos presets haen mucho ruido, entonces estaba pensando comprarme una iterfaz de esa que se llama guitar link, el problema es que aca en venezuela la unica que se consigue es la que es china, entonces no se si me arriesgo... el caso es que ayer de repente se fue la electricidad en mi casa y me puse a tocar pero como no tenia electricidad la compuradora no se estaba cargando y resulta que al tocar asi no tengo nada de la tencia ni ruido, incluso puedo mover la perilla del gate del guitar rig mas o menos a la mitad para tener mas sustain y aun asi se escucha perfecto, ahora mi pregunta es porque sucede esto? apenas enchufo el adaptador de corriente hace un ruido infernal y cuando lo quito puedo tocar tranquilamente. si me compro la interfaz esa china podia tocar con el adaptador enchufado y sin ruido?

gracias de antemano y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eri2hard
#2 por eri2hard el 13/02/2014
Que sorpresa, apagones en Venezuela...

Bueno yo tambien soy de Venezuela, eso del ruido cuando conectas el adaptador de corriente podria deberse a falta de tierra. ¿tu enchufe de adaptador de corriente es de 3 paticas o de 2? Si es de 3 paticas y tu le colocas un adaptador (un benjamin que llaman) para poder conectarlo a un toma corriente de 2 patitas, hay podria estar tu problema.

Otra cosa que podria estar pasando es que si tu adaptador es de 3 patitas y tu lo enchufas en tomacorriente de 3 patitas pero igual te da ruido, el problema podria estar en el tomacorriente. Estos tomacorriente deben estar conectado a una barra de cobre enterrada en la tierra para que funcione bien.

Espero haberte ayudado, no soy un experto.

En cuanto a la iterfaz de esa que se llama guitar link No la he usado.

Pero tengo una la interfaz behringer y me va muy bien.

El guitar rig tiene una reductores de ruido que son bastante efectivos, Pruebalos y nos cuentas a ver que tal te va....
Subir
Tigrero18
#3 por Tigrero18 el 13/02/2014
Gracias por la respuesta pana, pues en realidad mi adaptador de corriente es normal de 2, pero de todas formas voy a probar conectarlo en otro lugar a ver que pasa, y tambien te queria preguntar ya que tu tienes behringer donde la puedo conseguir por aca en venezuela, ya que la mayoria que salen en mercadolibre son esas que son chinas.
Subir
eri2hard
#4 por eri2hard el 13/02/2014
Behringer produce en su mayoría en China... puedes leerte la historia de behringer en su pag, alli veras porque behringer se mudo de Alemania a China.
Por lo tanto solo encontraras interfaces behringer que vienen de china.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo