Ruido En Guitar Rig 3 (ayuda Por Favor)

  • 1
nopresion
#1 por nopresion el 15/03/2008
Uola gente, pues vereis, tengo un problemilla con el guitar rig, primero, me llega poca señal para grabar en cubase, y creo que los pasos que sigo son correctos, creo una pista de audio en mono, selecciono el efecto de envio guitar rig 3, el caso es que llega poca señal y ademas con mucho ruido en las distorsiones.

Tengo una tarjeta externa terratec phase 24, pondré mis configuaciones, ya que soy un poco paquete y es muy posible que algo se me esté escapando, a ver si me podeis echar una mano.

Gracias de antemano!!!!!

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
---------------------------------
weno , el problema del ruido lo e arreglado metiendo reductores de ruido, cosa que me resulto rara por que son bankos que me e bajado de alguna pagina la gran mayoria., pero el caso es que e conseguido reducir el ruido molesto, ahora mi problema es que llega poca señal.sonar suena alto pero llegar llega poca señal.

A ver si alguien me echa una manita por dios, k ya tengo too montao a falta de esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elalteano
#2 por elalteano el 16/03/2008
Yo tengo el guitar rig 2 y al principio me hacia un ruido infernal y tocando uno de los botones de arriba a la derecha( no se si el que pone turn on/off audio engine, con el logo o el de abajo-Highh res) el ruido desaparecio.

Un apunte,cuando lo uso con los altavoces del pc o los de la minicadena la potencia y volumen del sonido dejan mucho que desear, pero cuando le conecto los auriculares (sennheiser eh150) ya es otra historia...

Suerte
Subir
nopresion
#3 por nopresion el 17/03/2008
elalteano escribió:
Yo tengo el guitar rig 2 y al principio me hacia un ruido infernal y tocando uno de los botones de arriba a la derecha( no se si el que pone turn on/off audio engine, con el logo o el de abajo-Highh res) el ruido desaparecio.

Un apunte,cuando lo uso con los altavoces del pc o los de la minicadena la potencia y volumen del sonido dejan mucho que desear, pero cuando le conecto los auriculares (sennheiser eh150) ya es otra historia...

Suerte



Si, si el ruido lo e arreglado, simplemente metiendo un noise reduction se va too el zumbido, pero el problema que aun no e conseguido arreglar es la entrada, da muy poca señal de entrada, y no se por que es, e leido en algún foro que hay que monitorizar el guitar rig, bien,pues eso e echo, y entra señal, pero muy baja, para grabarlo tendria que grabar con esa señal tan baja y darle volumen, perdería mucha calidad.
Subir
ungoliant
#4 por ungoliant el 19/03/2008
Los controles de grabación de captura, son esos que salen ahí, o esos son los de reproducción?
Subir
elalteano
#5 por elalteano el 19/03/2008
en la ventana de control de volumen, en opciones selecciona grabacion y ahi controlas el volumen de entrada, a ver si es eso!!
Subir
hnandito
#6 por hnandito el 20/03/2008
el ruido puede provenir tambien por falta de alimentacion en los microfonos revisa esto:
1. revisa bien los cables de tu guitarra.
2. potenciometros y selector de microfonos
3. estas grabando la guitarra sin un preamplificador (consola)
4.el canal de entrada de la targeta la tienes en microfono en vez de auxiliar in
5.todos los volumenes estan saturados.
6.la configuracion asio es demaciado baja
7. la entrada de la targeta esta defectuosa.

revis bien primero y luego avisas pasala super!
Subir
davidjhi
#7 por davidjhi el 20/03/2008
Ya soluciono lo del ruido!!!

Lo del volumen lo mas seguro es que se solucione como te dijeron arriba... subiendo el nivel de la linea de entrada.
Subir
ray_minami
#8 por ray_minami el 20/03/2008
pues a mi se me escucha un delay de 2 segundos , la verdad no puedo tocar nada asi , alguna idea?
Subir
voruc
#9 por voruc el 26/11/2009
nopresion escribió:
Si, si el ruido lo e arreglado, simplemente metiendo un noise reduction se va too el zumbido, pero el problema que aun no e conseguido arreglar es la entrada, da muy poca señal de entrada, y no se por que es, e leido en algún foro que hay que monitorizar el guitar rig, bien,pues eso e echo, y entra señal, pero muy baja, para grabarlo tendria que grabar con esa señal tan baja y darle volumen, perdería mucha calidad.


Hola, buenas!

Amigo cual fue el noise reductio que pusiste ? Yo tenia los mismo probelmas que tu, primero se me escuchaba en zumbido pero ya lo arreglue pero ahora por alguna razon cuando toco se escucha pero en el fondo se esucha un rudio q me arruina la calidad del sonido :|
Subir
antarex
#10 por antarex el 01/12/2009
Yo apenas me hice de este programa y me encuentro bastante verde, la guitarra solo me suena en limpio y no sé ni como grabar ni nada por el estilo, alguien puede echarme un cable?

ya arregle ese del sonido, ahora tengo el problema que de que me mete ruido,alguien puede ayudarme con un banco para solucionar el problema o algo asi?
Subir
Eber_santiago
#11 por Eber_santiago el 24/06/2011
vale mierda
Subir
gambattack
#12 por gambattack el 24/06/2011
Hola lo que le pasa es que tienes un problema de latencia que pasa cuando la tarjeta de sonido no es muy alla que digamos, prueba a descargar el driver de "Asio for all" y debería desaparecer el problema.
---------------------------------
mira que el niveles generales de input y output no este al máximo, a veces los presets no estan muy bien hechos, asi que puede ser que el compresor este muy alto, mira los parámetros, pero si mete tanto ruido parece un tema de volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo