Ruido al grabar con el portatil cargando

Tomaspg
#1 por Tomaspg el 20/03/2008
Muy buenas, lo primero saludaros a todos ya que este es el primer mensaje que escribo! Pues os voy a contar mi problemilla a ver si me podeis echar una mano.

Hace una semana o asi que tengo el pod x3 live, y probando a grabar por usb me di cuenta de que habia de fondo un ruido feísimo, y despues de romperme la cabeza pensando por que era me di cuenta de que era por el cargador de la bateria del portatil. Cuando estaba enchufado al ordenador sonaba ese ruido, pero al desenchufarlo ya no se escuchaba..:roll:

Asique si alguien me podria explicar xq pasa esto y/o dar una solucion para no tener que estar desenchufandolo cada vez que quiera grabar estaria muy agradecido!!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
sure_boltxevike
#2 por sure_boltxevike el 20/03/2008
alguna interferencia..que guitarra tienes?

no es bueno tocar cerca de ordenadores, que pasan estas cosas...prueba a tocar de espaldas a este (vale, es un poco incómodo xD) o algo similar..
Subir
poto
#3 por poto el 20/03/2008
Es un problema típico en algunos portátiles.Es de la placa base del ordenador. Yo tenía el mismo problema con un Asus, y fue cambiarme a un Dell con la misma tarjeta de audio externa y todo, y se acabó el ruido.
Subir
josijosi
#4 por josijosi el 21/03/2008
pues yo creo que son dos cosas basicas, no tocar cerca de monitores ni cerca de transformadores de corrientes, a que viene esto?? pues que el cargador del portatil tiene una bobina o yo qe se que crea una atmosfera de electricidad estatica que captan tus pastillas, sobre todo las single.

La explicacio que ha dado sobre el transformador es por intuición masculina XD, realmente no se lo que pasa, pero se que pasa, por eso a mis amplis malillos les saco el transformador de dentro y empalmo los cable para hacerlo lo mas lejos posible de la electronica.

Saludos, espero haberte ayudado
Subir
davidjhi
#5 por davidjhi el 21/03/2008
O puedes alejarte de la fuente de interferencia o blindar tu guitarra, pero esto ultimo no te quita el ruido al 100}%, pero algo lo reduce.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo