Ruido en grabación o ejecución usando Interfaz USB Behringer USG 102.

[joeybook]
#1 por [joeybook] el 22/12/2010
Hi:
Soy un usuario novato, estoy aprendiendo a tocar guitarra,
Tengo un problema con mi interfaz USB Behringer USG 102,
Les agradecería de ante mano su ayuda.

Tengo instalado Amplitube Fender, Guitar Rig4 y otras mas aplicaciones, junto con los combos que vienen incluidos en los CDs de Native instruments.

Ahora bien, mi problema es que cuando quiero grabar o ejecutando en tiempo real, se escucha ruido,y este sale cuando grabo el audio,
Tengo hipótesis sobre este problema,
No se mucho sobre estos temas pero lo deduzco por lógica,

* Las pastillas de la guitarra hacen alguna interferencia, este sonido parece mermar cuando toco las cuerdas y cuando quito los dedos de ellas el sonido es mas intenso.
Algún conector de la guitarra hace alun contacto y hace esta interferencia.

* El cable de la guitarra es muy delgado o de mala calidad, este cable lo conseguí de de micrófono mono.

* Alguna interferencia de algún aparato electrónico,
Cuando tengo conectada la Laptop a la corriente es sonido es como intermitente y cuando, la desconecto desciende un poco el ruido.

* Mala configuración.
* algún uso extra de un supresor de ruidos o algo parecido.

Es alguna de estas opciones la causa del ruido en las grabaciones o ejecución?
Ya leí el manual y trae un punto parecido, y he hecho lo que sugiere para solucionar este problema y aun así no lo soluciona.
El ruido es como un zumbido o ruido blanco.

Me gustaría que me ayudaran y ilustrar me del uso adecuado de la interfaz y el software para este tipo de interfaz.
Les agradezco de antemano.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 23/12/2010
Si la guitarra tiene pastillas single pues el ruido en distorsiones es inevitable, es propio de esas pastillas.

Si tienes un cable malo pues peor el asunto. Ademas debes tener en cuenta que ciertas cosas meten ruido a la grabación como los monitores CRT, el que la portátil este conectada al cargador. Que sea una PC de baja calidad. Las fuentes de poder de las pc de escritorio si son de baja calidad pues es una pesadilla.

Te recomiendo leas mi firma. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo