Ruido en grabación o ejecución usando Interfaz USB Behringer USG 102.

[joeybook]
#1 por [joeybook] el 22/12/2010
Hi:
Soy un usuario novato, estoy aprendiendo a tocar guitarra,
Tengo un problema con mi interfaz USB Behringer USG 102,
Les agradecería de ante mano su ayuda.

Tengo instalado Amplitube Fender, Guitar Rig4 y otras mas aplicaciones, junto con los combos que vienen incluidos en los CDs de Native instruments.

Ahora bien, mi problema es que cuando quiero grabar o ejecutando en tiempo real, se escucha ruido,y este sale cuando grabo el audio,
Tengo hipótesis sobre este problema,
No se mucho sobre estos temas pero lo deduzco por lógica,

* Las pastillas de la guitarra hacen alguna interferencia, este sonido parece mermar cuando toco las cuerdas y cuando quito los dedos de ellas el sonido es mas intenso.
Algún conector de la guitarra hace alun contacto y hace esta interferencia.

* El cable de la guitarra es muy delgado o de mala calidad, este cable lo conseguí de de micrófono mono.

* Alguna interferencia de algún aparato electrónico,
Cuando tengo conectada la Laptop a la corriente es sonido es como intermitente y cuando, la desconecto desciende un poco el ruido.

* Mala configuración.
* algún uso extra de un supresor de ruidos o algo parecido.

Es alguna de estas opciones la causa del ruido en las grabaciones o ejecución?
Ya leí el manual y trae un punto parecido, y he hecho lo que sugiere para solucionar este problema y aun así no lo soluciona.
El ruido es como un zumbido o ruido blanco.

Me gustaría que me ayudaran y ilustrar me del uso adecuado de la interfaz y el software para este tipo de interfaz.
Les agradezco de antemano.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 23/12/2010