Ruido fuerte en mi guitarra gibson flying v

emilio vicens
#1 por emilio vicens el 18/12/2010
................
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 18/12/2010
Las pastillas de las guitarras de peor calidad no tendrán la ganancia de las de la Gibson y por eso notarás menos ruidos, intenta probar la Gibson en otro lugar para descartar problemas de masa por una deficiente toma de tierra donde vives ¿no tendrás fluorescentes cerca, verdad?
Subir
emilio vicens
#3 por emilio vicens el 18/12/2010
ilde escribió:
las pastillas de las guitarras de peor calidad no tendrán la ganancia de las de la gibson y por eso notarás menos ruidos, intenta probar la gibson en otro lugar para descartar problemas de masa por una deficiente toma de tierra donde vives ¿no tendrás fluorescentes cerca, verdad?


aqui tengo un radiador de los de toda la vida para combatir el frio, y tengo unas luces encendidas.
El ruido es demasiado fuerte.
Gracias por tu comentario y tu consejo
emilio
Subir
fenixazul2
#4 por fenixazul2 el 18/12/2010
habla con alguien de la tienda ellos seguro que sabran el problema, talvez sean los microfonos, el amplificador o un problema de fabrica
Subir
wawash
#5 por wawash el 20/12/2010
Prueba con diferentes amplificadores, diferentes cables y en diferentes lugares (local de ensayo, casa de algún amigo/a etc).

Yo me iría con ella a la tienda y una vez comprobado que es culpa de la guitarra y no de tu amplificador, cable o instalación eléctrica. Repetir la operación allí.

Si es debido a un apantallado deficiente o pastilla defectuosa. La solución debería ser, bastante fácil.

Con un cambio de la pastilla (no creo que puedan estar las dos estropeadas) afectada o corrección del defecto en el apantallamiento...
Subir
emilio vicens
#6 por emilio vicens el 20/12/2010
wawash escribió:
prueba con diferentes amplificadores, diferentes cables y en diferentes lugares (local de ensayo, casa de algún amigo/a etc).

Yo me iría con ella a la tienda y una vez comprobado que es culpa de la guitarra y no de tu amplificador, cable o instalación eléctrica. Repetir la operación allí.

Si es debido a un apantallado deficiente o pastilla defectuosa. La solución debería ser, bastante fácil.

Con un cambio de la pastilla (no creo que puedan estar las dos estropeadas) afectada o corrección del defecto en el apantallamiento...



gracias amigo. Creo que al final va a ser algo de casa, instalacion, fluorescentes, radiadores o algo, porque ayer por la tarde, probe la guitarra en el mismo ampli, de dia y con luz solar, y apenas hacia ruido. La verdad es que la noche que puse el post, me asuste muchisimo porque el ruido era realmente infernal. Muchisimas gracias y un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo