Ruido de fondo

RudolfSchenker
#1 por RudolfSchenker el 28/01/2012
Hola compañeros, bien, tengo una duda. Después de pensar que el bastante ruido de fondo que tengo cuando toco mi guitarra sin el reductor de ruido de la pedalera venía de la propia guitarra, una Ibanez RG350DXZ nueva de 1 mes, fui decidido a una tienda a que me la apantallaran (yo soy un manazas) pero el hombre de la tienda me dijo que si seguro que me hacía falta apantallarla. Entonces, como él estaba impartiendo una clase a un chico en ese momento, conectó mi guitarra a su ampli de clases y no se oía nada, por desgracia no pude ver qué ampli era. Pero entonces me dijo que el ruido de fondo venía de mi ampli (normal, es un Harley Benton HB-40R) y empezamos a habalr de aqmplis. Me recomendó uno en que yo estaba pensando, este https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_club_40_venue_combo.htm La pregunta es, si yo compro este ampli, podré tocar sin un ruido ensordecedor, sin usar una puerta de ruido? Sé que siempre una guitarra hará un ruido mínimo, pero... Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 28/01/2012
Lo mismo es que no tiene toma de tierra en donde lo conectas, o bien hay mucha interferencia. Yo por ejemplo tocando en casa cuando pongo los pedales al lado de la caja del PC me mete un ruido bestial.
Subir
RudolfSchenker
#3 por RudolfSchenker el 28/01/2012
Me puedes explicar eso de la toma de tierra? Es que soy un inútil XD Lo conecto a un enchufe de pared normal de casa
Subir
isaacf
#4 por isaacf el 28/01/2012
mira :) ami me pasa exactamente = con mi marsahll mg100dfx ... .. digamos k la corriente que le entra no toda se gasta por asi decirlo y tiene k salir por algun sitio xD bien pegandote un calambre xD bien aciendo ruido xD o por una toma de tierra :P

la toma de tierra no es mas k una pieza de metal o un cable k va desde la parte interna metalica hasta el suelo xD o por el enchufe (para que esa electricidad se pierda por la tierra y no allan problemas)

algunos amplis no lo tiran por el enchufe (nose proke) y otros aun aciendolo como la instalacion electrica es una mierda xD pues ....

ami el ruido se me soluciona poniendole el pedal que me venia con el ampli (k es de metal) xD me hace de toma de tierra pero voi a ponerle un cable camuflado asta las patas del ampli :)

espero haverte ayudado
Subir
RudolfSchenker
#5 por RudolfSchenker el 28/01/2012
A ver, no entiendo muy bien, sé que soy un muñón pero es lo que soy XD, a ver mi ampli tiene un cable normal, que sale del interior del ampli con un final para un enchufe normal. Yo lo conecto a un típico enchufe de casa, y entonces, como sé si tengo toma de tierra?
Subir
rioj
#6 por rioj el 28/01/2012
Como ves la hembra tiene dos agujeros y los hierritos esos de los lados, y el enchufe las tipicas clavijas y me tal tambien en los lados para hacer contacto con los hierritos que te digo de la hembra. Bueno pues los hierritos son la toma de tierra.

Imagen no disponible
8049f034e3c74bba8f67b1a545a1c-1578874.jpg

Saludos.
Subir
RudolfSchenker
#7 por RudolfSchenker el 28/01/2012
Ok muchas gracias y perdóin por ser tan tonto, entonces sí tengo toma de tierra, el ruido no es tan excesivo ya que he conectado el ampli a otro enchufe. Aún así, voy a abrir otro post para hablar del ampli, gracias.
Subir
rioj
#8 por rioj el 28/01/2012
Tonto es el que no pregunta cuando desconoce algo, no el que se molesta para comprender las cosas.Se aprende preguntando , sobre cualquier tema.

¿Tocas con mucha distorsion?

Saludos.
Subir
RudolfSchenker
#9 por RudolfSchenker el 28/01/2012
Hombre, sí, con lo cual comprendo que un poco de ruido sí haya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo