Ruido de Fondo con guitarra electroacustica

luismseijas
#1 por luismseijas el 02/10/2010
Hola buenas:) Im Nuevo, megusta mucho el foro felicidades a todos..

Tengo un problemita.. Tengo 2 guitarras electroacusticas cuerdas de metal fretmaster cajagrande con ecualizador eq-7545r (Bass/Midd/Treb/Press) Una de las guitarra me la regalaron q es la q tiene el problem.

Al conectarla al amplificador la guitarra suena pero con un ruido apagado de fondo algo como (ummmm) que a volumen bajo no jode mucho pero cuando se quiere escuchar la guitarra mas alto el ruido se vuelve molestoso en exeso, el ruido desaparece al tocar la entrada del jack, simplemente al tocarlo, no es el cable ni el ampli por que mi otra guitarra funk perfectamente.

Conclusion, al tocar la entrada deja de sonar, pero no puedo tocar eso todo el tiempo.

Como se soluciona? a diferencia de las electricas yo no puedo abrir esta.. Ah yo no tendria ningun problema cambiar de eq con la otra guitarra por la voy a vender.. GRacias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
monstername3
#2 por monstername3 el 02/10/2010
Mira el problema de tu guitarra es
1.- El ecualizador esta malo
2.- el ruido que se produce es porque tu tienes el control de bass muy alto ( que es lo mas razonable )
intenta tocar con el bass al medio o menor y toca mas lejos del ampli porke generalmente pasa eso :)
Subir
luismseijas
#3 por luismseijas el 02/10/2010
Gracias por responder amigo, pero me temo que no es el control de bass ni la cercania al equipo, ya lo eh conprobado con mi otra guitarra.. el ruido desaparece al tocarlo! yo toco la entrada y deja de sonar.. un problema comun en guitarras Electricas pero q en esta noce
Subir
bleak_dream
#4 por bleak_dream el 23/11/2010
Yo me uno a la duda de como solucionar este problema.

No quisiera tener que cambiar el EQ de la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo