Ruido en Fishman classic 4t

conejero74
#1 por conejero74 el 14/11/2011
Hola a todos, soy nuevo por aqui. Bueno les cuento un poco. Resulta que compre por ebay dos pastillas de esta marca. Instale la primera en mi guitarra y todo muy bien, suena genial y casi sin ruido. Luego se la imstale a la de un colega y resulta que cuando la conecto al ampli hace ruido, si toco el jack con la mano deja de hacerlo. También le noto que da un poco menos de volumen que la primera. He mirado los cables y para mi estan bien soldados al jack ( tiene tres cables, rojo, blanco y uno sin plstico, el jack tiene tres patas dos iguales en las que varia el tamaño y otra diferente). Les he cambiado las pilas y sigue el ruido, que me aconsejais que haga?
muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lepr88
#2 por lepr88 el 15/11/2011
apantallar la guitarra para quitar el ruido que se quita al tocar las piezas de metal de la guitarra.
Por lo del volumen : puede ser la altura de los pickups o la calidad de los cables...tambien si usas un jack estereo me parece que tiene menos señal.
nos cuentas
saludos
Subir
conejero74
#3 por conejero74 el 16/11/2011
Gracias por la respuesta. Bueno lo del ruido lo hemos probado en una mesa de sonido y no lo hace, por lo que me imagino que el problema era mi ampli. Lo del sonido sigue igual se oye poco la mesa no llega a marcar. Que podría hacer.
También comentarte que es para una guitarra acustica.
Subir
lepr88
#4 por lepr88 el 16/11/2011
si es activo, cuidado con la combinacion, hay pastillas activas y pasivas, y tambien circuitos activos y pasivos..si tienen bajo volumen puede ser alguna compatibilidad, porque las pastillas activas tienen mas señal que las pasivas asi que si es activa y tiene poco señal: revisa el preampli del circuito.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo