Ruido feo al conectar 2 pedales juntos

otiman
#1 por otiman el 03/05/2010
tengo 2 pedales un metalzone marca beatsound , y un fab distorcion, cuando toco con le metalzone solamente n o se escucha ningun ruido pero cuando le agrego la distorcion hace un ruido terrible, lo mismo me pasa si al metalzone le agrego el overdrive del amplificador, los cables no creoq sean por q son nuevos, si alguien me podria decir q esta pasando se los agredeceria

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 03/05/2010
Pues yo lo que veo es una sobresaturación de la señal. Seguramente tienes unos picos de ganancia terribles. ¿Qué buscas al usar esos pedales juntos? Si quieres una subida de señal lo que necesitas es un Booster, no overdrive+distortion.
Subir
otiman
#3 por otiman el 03/05/2010
ramonpolispan escribió:
Pues yo lo que veo es una sobresaturación de la señal. Seguramente tienes unos picos de ganancia terribles. ¿Qué buscas al usar esos pedales juntos? Si quieres una subida de señal lo que necesitas es un Booster, no overdrive+distortion.

jaja me equiboke ocn lo del ampli
es una booster lo del ampli
,yo quiero poner el metalzone y el pedald e distorcioon para sacar un sonido un poco mejor por q con el metalzone solo no saco un sonidoq me guste ,
el sonido q le saco cuando conecto los 2 pedales me gusta mucho pero hace mucho ruido atras y nose por q :S y tmb se acopla demaciado:S
si alguien me soluciona esto le ago u monumento ajja
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 03/05/2010
Es que ten en cuenta que estás conectando 2 pedales que saturan la señal. Que yo sepa, se enchufa overdrive o distortion, no los dos a la vez. Estás creando una retroalimentación enorme. Si quieres usarlos así tienes dos soluciones:

1.- Bajar los niveles de Gain y Level de los dos pedales hasta que dejen de saturar.
2.- Colocar en la cadena de pedales un Noise-Gate (puerta de ruido).

Pero la mejor solución es: sustituir esos 2 pedales por uno que te guste de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo