Ruido extraño en mi floyd Rose, alguna ayuda porfavor

leiitow
#1 por leiitow el 13/08/2009
Tengo Una Jackson DK2M Pro Series Black

Resulta que el Floy Rose al accionar para adelante (aflojar las cuerdas) hace un ruido extraño , al igual cuando lo devuelvo a su lugar de reposo.
El ruido es como si la cuerda se saliera de la morza o como si se cortara, pero estoy mas que seguro q no es , por que la afinacion no cambia, pero el ruido igualemente es molesto al accionarlo y aparte si tengo que hacer algun armonico, este ruido (q es de la cuerda mas que seguro) corta el armonico y me aruina su ejecucion

Alguna ayuda porfavor,
Tienen alguna idea de que puede ser ?
Q cosas se le puede hacer a un floyd rose aparte para que este mejore?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pareja3
#2 por pareja3 el 13/08/2009
El ruido puede hacerlo, la palanca que esté muy suelta en su hueco y choque contra las paredes del mismo, o alomejor lo muelles...

Prueba a mirar esas dos cosas y si persiste la cosa prueba a engrasar con un poco de aceite donde se soporta el puente, de modo que mejorara la fricción, puede ser algo de eso...:ok:
Subir
s.t.king v
#3 por s.t.king v el 13/08/2009
lo mas seguro es que sea el sonido de los muelles al estirarse y al volver a su estado natural ... lo que te aconsejo es que silencies los muelles... aqui muestran un truco muy util de como silenciarlos : Truco para silenciar resortes ?????? - Guitarristas.Info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo