Ruido Excesivo en Guitarra Harley Benton de Bajo Costo

nandomg
#1 por nandomg el 24/04/2010
Hola, soy nuevo como veréis en mi información del perfil, mi problema es que tengo una harley Benton que me regalaron y cuando la conecto al ampli ( da igual que en el canal limpio o en el distorsionado) tiene mucho ruido, cuando le toco con las manos la masa a la guitarra ( pastillas, puente, cuerdas metálicas,...) deja de sonar y se queda mudo el ampli, como debe de ser, haber si me pudiérais dar alguna solución, el otro día la toqué sin problemas con un apaño que le hice, pero queda muy cutre, le puse un cablecito (cobre desnudo) atado al puente y me lo pegué al codo, y claro que dejó de sonar, pero esto lo puedo hacer en mi casa pero no en otro lado, haber si alguien ha podido solucionar esto.

Muchas gracias, y otra cosa, que marca de cuerdas compraríais ustedes para una guitarra flamenca y para una eléctrica??. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lugaca
#2 por lugaca el 24/04/2010
Por lo general estas quitarras de bajo coste no suelen venir apantalladas, y ese en el motivo del ruido de fondo.
Usa el buscador del foro y mete algo así como apantallar guitarra. Veras que hay decenas de post que te explican como hacerlo.
Es fácil, así que, a por ello, que veras como mejora en sonido de tu guitarra.

Suerte!
Subir
nandomg
#3 por nandomg el 24/04/2010
ok, Gracias por tu comentario. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas