Ruido estatico

punko
#1 por punko el 21/07/2008
Hace tiempo decidí poner al dia mi vieja guitarra, una Maya Les Paul de principios de los 80.

Despues de vuestros consejos (muchas gracias a todos) decidí montar una Seymour Duncan JB en el puente probar asi y mas adelante en funcion del resultado seguir con las mejoras, coincidio que un amigo vendia una y la monté.

Estoy francamente satisfecho con la mejora, la guitarra suena como un cañon, con cuerpo y cañera, no tiene que envidiar a otras guitarras de marcas mas prestigiosas.

Pero me temo de debí hacer algo mal, puesto que cuando no toco ninguna parte metalica de la guitarra (cuerdas o puente) suena un chicharra, cosa que solo ocurre cuando selecciono la nueva pastilla.

Sospecho que he realizado alguna soldadura mal...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 21/07/2008
Puede ser, verifica la conexion a masa de la pastilla, el cable verde y la malla van juntos y a masa.
Subir
punko
#3 por punko el 23/07/2008
ok, muchas gracias lo verificaré...
Subir
Dani
#4 por Dani el 23/07/2008
Y apantalla la guitarra, lo agradecerás, tienes un post de frasco en el que se explica claramente como hacerlo.
Subir
frasco
#5 por frasco el 23/07/2008
Ya somos unos cuantos con guitarras maya, están chulas, la electronica es pobre.

:saludo:
Subir
punko
#6 por punko el 23/07/2008
frasco escribió:
Ya somos unos cuantos con guitarras maya, están chulas, la electronica es pobre.

:saludo:


Tengo pendiente subir unas fotos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas