Ruido Ehx Stereo Pulsar

maikelitoacustico
#1 por maikelitoacustico el 04/07/2014
Me compro este pedal por thomann dando por hecho que no tendria ningun problema, lo conecto a mi guitarra y lo primero que escucho es un zumbido constante que suena como la onda del tremolo, si subo la velocidad, sube la del zumbido... etc
Hay alguna solucion?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
David Trigili
#2 por David Trigili el 04/07/2014
Cómo de fuerte es el zumbido? Tengo el Deluxe Electric Mistress y hace algo parecido y el The Worm que tuve (caja pequeña) y también. Ah, y el Holy Grail (clásico) mete algo de ruido también pero según en que ampli se oye o no.

Lo que quiero decir es que parece que algunos pedales EHX lo hacen, si no es un ruido muy exagerado. Claro que también podría ser cosa de la fuente de alimentación, ahí es donde irían mis principales sospechas.
Subir
maikelitoacustico
#3 por maikelitoacustico el 05/07/2014
#2 Mi ampli es un blues junior. El zumbido llega a ser molesto si se toca a volumenes altos... pero bueno, me quedare el pedal si dices que pasa con mas pedales de esta marca jajaja
Subir
David Trigili
#4 por David Trigili el 05/07/2014
A lo mejor estoy equivocado, a ver si alguien con ese pedal puede contarnos si es normal o no. Los ruidos que hacen esos pedales que te he dicho no llegan a ser muy molestos, si el ruido que te hace el tuyo es grande a lo mejor no es normal...

Con otros pedales te ha pasado? lo típico a mirar en estos casos es si te pasa con otros pedales, guitarras, cables, fuentes de alimentación...el ruido puede venir de varios sitios.
Subir
maikelitoacustico
#5 por maikelitoacustico el 05/07/2014
Yo la verdad es que no lo llego a encontrar normal, no es un ruido excesivo tampoco. Lo probe en otro ampli de un amigo, con pila, sin pila, con funte de alimentacion, sin ella... y sigue ahi. Tengo un delay dd3 de boss y no me pasa nada parecido. Estaria bien que hablara alguien con este mismo pedal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo