Ruido en efectos bossgt-8

arisloco
#1 por arisloco el 13/10/2007
hola que tal tengo una pedalera boss gt-8 y baje algunos efectos del internet y los pase con cabel midi a ala computadora, el rpoblema es que algunos traen mucho ruido, no se a que se deva, un amigo me dijo que necesito cables buenos para conectar mi guitarra ala pedalera y de la pedalera a los amplis , la verdad no son cables muy buenos eso tambien ocasionara el exceso de ruido???
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angel_milo
#2 por angel_milo el 14/10/2007
bien que tipo de ruido seria arisloco, de saturacion o un simple gis ? tendrias que especificarnos mas para poder ayudarte con mas claridad, si se satura demasiado prueba bajando el nivel de la ganancia o el level del preamplificado o la distorcion, tambien podria ser el nivel de los efectos, si tienes tu volumen general de la GT-8 al 100 % lo mas seguro es que nada suene muy bien amenos de que tengas bien calibrados tus efectos con el output level, pero como te digo especifica mas, por que por ejemplo cuando uso yo el efecto de simulacion de pastillas ya sea de Hambucker a Acustica o single coil a acustica me hace un pekeño siseo detras del efecto si alguien me pudiera decir como corregirlo seria maravilloso
Subir
jandroguitar
#3 por jandroguitar el 30/10/2007
lo principal es éso de los cables, unos cables malos te peudes desgraciar todo el sonido. Vale la pena unar calbes de una sección decente y buenas clavijas.

También pueder ser que tengas cerca algún fluorescente... o el ordenador... o incluso que la guitarra te haga "feedback" si estás muy cerca del ampli, pero éso se soluciona con la puerta de riudo.

En la sección de "Master" ajusta el noise supressor aumentando el umbral (threshold) o reduciendo la frecuencia de corte (release), con sondios de alta ganancia ésta es la clave para los cortes secos.

De todas manera como te han dicho arriba si nos especificas el tipo de ruido y las circunstancias en que se da será más fácil ayudar.

Saludos!
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 31/10/2007
Seria cuestion, como te dicen, de saber si lo que tu llamas ruido, es acoples, saturacion, ruido de Hum de las pastillas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo