"Ruido" al desplazar los dedos en las cuerdas

  • 2
charlesboyes
#13 por charlesboyes el 13/04/2010
Es normal y normalmente no queda mal si no es exagerado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
steve506
#14 por steve506 el 13/04/2010
charlesboyes escribió:
Es normal y normalmente no queda mal si no es exagerado


totalmente de acuerdo, es mas...a mi me gusta que suene eso :D
Subir
odeca
#15 por odeca el 25/05/2010
hola todos/as:
yo he tenido ese problema también, lo peor que puedes hacer es cambiar las cuerdas, las lisas son desastrosas en cuanto a calidad y calidez de sonido. Se puede poner un poquito de talco en los dedos y mejora mucho, pero es un asunto de técnica y de que tan neuvas estén las cuerdas. la vaselina tiene el problema de dejar muchos residuos en el mástil y lo daña mucho, sobre todo si usas cenizaro, palo santo o balsamo entre otras maderas.
Subir
sabasgr
#16 por sabasgr el 26/05/2010
OK amigos, de todos sus comentarios saco en claro dos cosas: primero debo mejorar la técnica, cosa que ya estoy poniendo en práctica, y segundo, aceptar ese "ruido" que indica que es una persona que está tocando, no un software de música... La clave será mantenerlo en un nivel razonable, y ciertamente eso se logra con práctica y entrenamiento. En eso estoy, y he logrado cierta mejoría.

Gracias por el interés en mi inquietud...

buen día, y que estén muy bien.

Sabás
Subir
trullols
#17 por trullols el 26/05/2010
Hola!
A mi ese ruidillo al deslizar los dedos por las cuerdas me parece delicioso. Hay canciones míticas en las que se nota y me parece fantástico, siempre que no sea exagerado.
Un saludo!!!
Subir
AaronRomero
#18 por AaronRomero el 26/05/2010
30 años..., en fin...

Utiliza cuerdas Chromadas, D'addario de 0.10 a 0.42 salen por 14€. Busca sobre ellas, y verás un hilo mio, dónde debatimos sus caracteristicas a fondo.
Subir
edelve
#19 por edelve el 27/05/2010
revisa el libro 3 de abel carlevarin :) trata en todo lo posible evitar esos ruidos :) bueno yo soy bastante extremado y si hago uno de esos xD reinicio la obra que estaba haciendo xD :) suerte :)
Subir
thenbecourt
#20 por thenbecourt el 04/06/2010
pues a mi ese sonido me gusta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo