Ruido curioso en Harley Benton GA15

  • 2
viejonovato
#13 por viejonovato el 24/09/2013
pues no sé si encontraré el tiempo i la paciencia para instalarlo, me gustaría encontrar a alguien que me lo hiciera por poco dinero...
Yo he leído que realmente funciona, y tengo un colega guitarrista profesional que le hizo la mod a un GA5 i estaba contentíssimo..., se lo llevaba siempre de bolos, ése ampli ha tocado en un montón de salas de renombre...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
viejonovato
#14 por viejonovato el 08/11/2013
por cierto, el ruido que decía al principio del hilo se fué al cambiar de local y de cables...
Subir
swangdao
#15 por swangdao el 02/12/2013
Has tenido suerte de que sea sólo eso. A veces si el sistema eléctrico del local no esta bien montado se montan interferencias.
Subir
montes
#16 por montes el 02/12/2013
Yo tengo uno de estos, este ampli tiene unos problemas importantes de diseño, uno de ellos el transformador de alimentación que se satura, se queda corto, por eso hace el Humm, otro de ellos es que toda la parte de control de tonos es con operacionales y estos se saturan con la señal que entra de las válvulas, arruinando un poco la distorsión de las válvulas, lo tengo tan modificado que ya no parece el mismo, aunque sigue quedando un poquito de Humm todavía.
Otra de las cosas que hay que hacer es cambiar el altavoz.
Esta muy condicionádo, por el hecho de tener solo una válvula de previo a parte de la inversora.
Subir
swangdao
#17 por swangdao el 02/12/2013
Lo de los operacionales ya lo estoy notando, le da un toque un poco chicharra a la distorsión de las válvulas. ¿Tú has modificado eso para mejorar la saturación de las válvulas o sabes de alguna modificación para eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo