Ruido en Cubase y Reaper

#1 por Chanfli el 07/08/2015
Hola, pues nada que me ha dado por grabar cosillas con mi POD HD300 en el PC y tengo el mismo problema en Cubase Y Reaper, me pasé a Reaper por si era problema de Cubase pero no. El caso es que cuando estoy grabando suena a ratos un ruido como de palomitas (prop prop prop) unas veces mas intenso y otras menos. El fallo se queda grabado en la pista, es decir se oye cuando reproduzco lo grabado.

Alguna idea?

Epiphone Les Paul Custom Ebony con pastillas Gibson BB
Epiphone Les Paul Custom AW
Ibanez MTM2
Fenix Stratocaster relic
Acustica Ibanez V72
Line 6 Spider Valve
BOSS GT-100
Harley Benton Delay
Teclado YAMAHA PSR-E423

Subir
#2 por javinatas el 07/08/2015
Compañero, a mi me pasa algo similar. Y a lo único a que lo puedo atribuir, es por algo del ordenador. Ram o procesador etc.etc.

Tengo un ordenador de sobremesa, y un portatil. El portatil es antiguo y mucho más lento y peor en general. Pues bien, lo mismo instalado, el reaper, con el gearbox de line6, ya que mi tarjeta es line6, y en el portatil me hace lo que a tí y en el otro nada. El portatil lo tengo formateado y solamente instalado estas 2 cosas, nada más, ni siquiera antivirus.

El otro lo tengo a tope, con 20 cosas abiertas a la vez, y ningun problema.

Utilizo la misma tarjeta para uno que para otro, así que la única explicación que le veo es esta.
Subir
#3 por Chanfli el 07/08/2015
Gracias. Parece que tengo el tema resuelto. El caso es que ayer estuve realizando pruebas en Cubase y luego en Reaper, por la noche, me acosté aburrido y hoy al encender el pc y probar con Reaper graba de lujo. Creo que de probar con uno y luego con otro se había saturado la maquina.

Epiphone Les Paul Custom Ebony con pastillas Gibson BB
Epiphone Les Paul Custom AW
Ibanez MTM2
Fenix Stratocaster relic
Acustica Ibanez V72
Line 6 Spider Valve
BOSS GT-100
Harley Benton Delay
Teclado YAMAHA PSR-E423

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo