Ruido "click" en Floyd Rose

  • 2
Krimsson
#13 por Krimsson el 07/03/2016
#12 no lo había pensado, pero cuanto sera que van a durar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yodaferth
#14 por yodaferth el 07/03/2016
#13 Púes eso no lo sé, pero si te duran un par de años, más barato que hacer la pieza como dices, que no sé lo que te podrían cobrar, a lo mejor te compensa pillar el Lockmeister de Schaller que lleva la placa base de acero endurecido y las cuchillas templadas dos veces y es exacto en medidas al Floyd original, muy buen puente, yo lo he puesto en dos guitarras.
Subir
Krimsson
#15 por Krimsson el 08/03/2016
#14 ya veré qué hago. Es todo un tema comprar un puente nuevo. Acá en Argentina con lo devaluada que esta la moneda termina siendo una cantidad importante. Probablemente menor que mandar a hacer la pieza. Lo único que me preocupa en ese caso es desmontar el puente y luego recalibrarlo, y lo del alma (que todavía no entiendo completamente si tiene que dejar el diapasón recto cuando están todas las cuerdas puestas o si es mas para ajustar el mástil y la altura de las cuerdas de acuerdo a la comodidad del guitarrista)
Subir
yodaferth
#16 por yodaferth el 08/03/2016
#15 El alma no debe estar completamente recta, ya que las cuerdas vibran haciendo un arco, mandamé un privado con una dirección de correo y te paso un par de cosas para que te aclares, no puedo subirlo por aquí por derechos de autor y que haya lio.
Subir
yodaferth
#17 por yodaferth el 08/03/2016
#15 Para ajustes del Floyd baja el tutorial que enlazo en mi ultimo comentario en este hilo.

https://www.guitarristas.info/foros/floyd-rose-hundido/272125

Lo dicho mandamé un privado y te paso otra cosa.
Subir
Krimsson
#18 por Krimsson el 11/03/2016
#17 ahi te di mi e-mail. Me olvide de agradecerte por la buena voluntad de mandarme esas cosas, mil gracias!
Subir
yodaferth
#19 por yodaferth el 11/03/2016
De nada .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo