Ruido al cambiar de un mic a otro

  • 2
maxgpm
#13 por maxgpm el 09/07/2009
Speedmetalmessia escribió:
Las pastillas simples, más bien las de bobinado simple,( porque hay alguna DiMarzio simple pero que es una humbucker oculta:evil:) Captan mucho más ruido y ruido electromaagnético también.

Lo habitual es que si tienes una pastilla doble, en su posicion la guitarra no coja tanto ruido. Yo tengo 5 posiciones,(dos pastillas simples y una hum) y solo en dos de ellas no me hace ruido: en la mezcla entre la de graves y la de medios y en la posicion de la hum.

También influye si las pastillas son buenas o no. Si no son buenas y pretenden captar mucho teniendo unos imanes potentes, actuaran como un micrófono de ambiente: a veces se me escucha por mi ampli con mi guitarra de hez xD

Si las pastillas son buenas, captaran muchisimo mas pero con un rango menor, es decir, solo alrededor de las cuerdas, a uno o un par de centimetros como mucho.



Gracielas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danyl0p
#14 por danyl0p el 09/07/2009
pues muchas veces yo toco descalzo y no me pasa nada....
y que bien que se te soluciono el problema hermano...
y aqui stamos pa lo que nececite...
pues yo siempre he dicho que el ruido de masa es normal...pero no en exceso....

:brindis::brindis:
Subir
Strtstdame
#15 por Strtstdame el 10/07/2009
maxgpm escribió:
Gracielas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


De nadelas!!!!!!

Pa eso estamos
Subir
der_blitzkrieg
#16 por der_blitzkrieg el 03/09/2010
Speedmetalmessia escribió:
jaja me alegro pues.

Yo tengo problemas cuando toco, porque ademas de que mis pastillas simples son una hez, captan muchisimo ruido electromagnético del que irradia mi ordenador y los aparatos eléctricos, entonces me tengo que alejar un poco para tocar sin ruido... pero eso cambiará cuando pille unas buenas pastillas :evil:

Lo de descalzarse es opcional, solo para que haga mejor contacto el pie con el suelo jejeje

Me alegro de que se haya solucionado, un saludo!!:brindis:



estas equivocado loco, porque tengo 2 dimarzio evolution en mi cort x6 y cuando estoy frente a la computadora hace ruido igual. Se reduce si la tele que esta apagada, porque tengo una TV detras de la compu (pared de por medio)

obvio que si me alejo no hay mas ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo