Ruido en cadena de pedales

pakkal
#1 por pakkal el 20/11/2012
Hola, me pasa q tengo mi cadena de pedales en este orden Guitarra>>Whammy 4>>Metal Muff>> Phase 90>>Deluxe Memory Boy>>Amplificador todos con una fuente para 5 pedales a 9V a excepcion del Whammy q lo tengo con su eliminador aparte, y me entra ruido aun teniendo todos los pedales desactivados, he observado q el ruido tambien aumenta con el parpadeo del led del tap tempo del memory boy aun estando este pedal desactivado... no es un ruido muy alto en relacion con el sonido de la guitarra pero tocando a altos volumenes se nota mas...

Sera el problema del memory boy? o estoy haciendo algo mal en la cadena de efectos? he probado con distintos cables y el ruido persiste, se solucionaria esto con un noise supressor?
Gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 20/11/2012
Necesitas una FA con salidas independientes para cada pedal y sobre todo estabilizada. No valen los adaptadores chinos o similares que ademas no entregan la tension y corrientes que indican, poniendo en peligro a nuestro equipo.
Tu problema es que el ruido generado por la fuente sumado al que de por si saca cada pedal se va induciendo de un circuito a otro aumentando por consiguiente el ruido total en relacion con la señal, haciendose insoportable.

Saludos.
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 20/11/2012
Yo tengo un Noise Gate y ya está. En el momento que metas más de dos pedales...malo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo