Ruido en cable

madbam
#1 por madbam el 05/09/2011
Buenos dias, tengo un problemilla, cuando conecto la electrica al pc, hace mucho ruido, se que cambiando los cables se reduciria, pero ya dispuestos a cambiar el cable, queria preguntaros si en vez de conectar mi guitarra al pc con un cable y un adaptador a jack de 3.5mm, si me compro una tarjeta de sonido de jack gordo o una pedalera?, que quitaria mas ruido y dejaria el sonido mas limpio?, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ijms
#2 por ijms el 05/09/2011
Buenas,

Para conectar una guitarra directamente a un PC a través de su tarjeta de sonido necesitas que ésta (la tarjeta de sonido) tenga una entrada Hi-Z (que convierte la alta impedancia de la guitarra en baja impedancia).
Las tarjetas de sonido que vienen en un ordendor por defecto no suelen tener esta entrada, este parece ser tu caso. Seguro que el problema del ruido deriba de esto.
Tienes varias opciones para conectar la guitarra al PC, te pongo las más básicas:

- Una tarjeta de sonido con entrada Hi-Z.
- Una caja de inyección directa (DI box).
- Cualquier dispositivo que modifique una entrada de alta impedancia en baja.

Cualquiera de estos dispositivos se colocaría entre tu guitarra y el ordenador.

Un saludo.
Subir
madbam
#3 por madbam el 05/09/2011
gracias por responder tan rapido, cual de ellas aislaria mas del sonido?, por cierto, tambien se podria poner una pedalera?, lo digo por que si tambien aisla, despues la podria usar en un ampli. gracias otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo