Ruido en BOSS MD-2

sammybr
#1 por sammybr el 15/08/2013
Buenas,hace cosa de 1 año me compre un pedal de distorsion para la guitarra(fender amarican stratocaster),el BOSS MD-2,y siempre me ha hecho ruido,pero no me ha dado por fijarme hasta y solucionar el problema hasta ahora.El problema principalmente es que cuando enciendo el pedal de distorsion me hace ruido,problema de masa en un princio no es,porque el ruido no se va al tocar las partes metalicas.cuando tocas(musica)la guitarra el sonido se reduce,pero cuando paras de tocar vuelve el ruido...querria saber si hay alguna solucion para esto.Muchas gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 15/08/2013
Tu stratocaster tiene single o humbucker en el puente ?
Subir
sammybr
#3 por sammybr el 15/08/2013
humbaker en el puente,es HSS
Subir
sammybr
#4 por sammybr el 15/08/2013
pero me hace el mismo ruido en la single que en el humbucker
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 15/08/2013
Lo normal es que haya ruido, sobretodo si se ejecuta con la single y se usa gran catidad de distorsion. Para contrarestar dicho ruido existen pedales supresores del mismo: Noise Supressor, los hay en varias marcas.
Es bueno saber que parte de ese ruido tambien es generado por la fuente de alimentacion del pedal sobretodo si es un transformador no cualificado y tambien el uso de cables de poca calidad.
Subir
sammybr
#6 por sammybr el 15/08/2013
Gracias por la respuesta.
Hay algun pedal relacion calidad precio que salga rentable??,no tengo un presupuesto muy abultado.Habia pensado en el Behringer NR300,pero no se que calidad tendra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo