Ruido con Big Muff tone wicker

guitarist
#1 por guitarist el 05/12/2012
Hey pues acabo de comprar este pedal la verdad esque me gusto mucho pero tengo una duda, mete demasiado ruido, esto es normal ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ismaelc
#2 por ismaelc el 05/12/2012
Hola!

El ruido no es normal en ningún pedal, lo que pasa con el Muff, es que tiene un nivel alto de ganancia que amplifica hasta los más pequeños detalles,

La buena noticia es es que esto te forzara a tocar más limpio (apagando y matando las cuerdas que no tocas y pisando bien cada nota) por otro lado revisa bien tus cables y guitarra, y por ultimo setea bien tus volúmenes limpio-muff para que cuando pises el pedal el volumen no se dispare,

Saludos !!!
Subir
Pejuhgashb Stompboxes
#3 por Pejuhgashb Stompboxes el 07/12/2012
Lo de ruido a qué te refieres??.
Ruido de fondo?...de radio?...de acople?...Si es de acople o es al tocar o al dejar de tocar puede ser la ganancia del pedal como dijo ismaelc,
Pero si es ruido de chicharra o de radio mal sintonizada puede ser el alimentador que no tiene toma de tierra. Prueba con pila, si no hace ruidos es el alimentador.
Subir
guitarist
#4 por guitarist el 10/12/2012
Hey pues ya solucione el problema, hacia un ruido cuando lo encendía lo tenia conectado al lado de un deluxe memory boy y sonaba el tap tempo del pedal, ademas de un ruido de fondo insoportable y lo solucione con cambiar los cables de puente, si todavía genera ruido de fondo pero ya no como antes, puedo vivir con eso jajaja gracias por contestar :D !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo