Ruido en el amplificador Fender Mustang I V2

Seravifer
#1 por Seravifer el 10/04/2015
Hoy me ha llegado el nuevo amlplificar Fender Mustang I V2 y el problema es que se escucha como un zumbido, y a medida que le voy subiendo el volumen este sigue aumentando. No se si es el amplificador, la guitarra que también es nueva. He probado con dos cables y mas de lo mismo, el mas nuevo que venia con la guitarra -es de estos malillos- hace mas ruido. Alguna idea¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Seravifer
#2 por Seravifer el 10/04/2015
Quería añadir que solo sucede con presets que tienen distorsión.
Subir
richi
#3 por richi el 12/12/2018
Hola solucionista tu problema... yo compre un mustang 1 v2 y tengo una LTD ec256 y en los preset suena si no estuviese bien conectado
Subir
Jose
#4 por Jose el 29/12/2019
A mi me pasa igual con el mio, también es un fender mustang I v2 y hace un ruido que me quitan las ganas de tocar la guitarra.... Un ruido de fondo que va acompañando al sonido de la guitarra en todo momento y sólo lo hace en distorsión.... Cuando intento de tocar alguna frase de alguna canción o algún lick con la pentatonica, se emborrona el sonido en cada nota, en cada cuerda.... No se si es el ampli o el cable o yo que sé.... De la guitarra sé que no es pues tengo dos y con las dos lo hace.... Una es chunguera, una stagg pero la otra es una cort cr250... Y ya os digo que con las dos lo hace
Subir
rockambolesco
#5 por rockambolesco el 09/02/2020
A mi me pasa lo mismo, he probado a conectarlo a un enchufe con toma de tierra y se quita un poco el zumbido ese de fondo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo