Ruido en el amplificador debido al polo a tierra.... ayudaa!

MissiN Music Electronics
#13 por MissiN Music Electronics el 13/04/2013
un estabilizador es para otra funcion, es para manterner estable la corriente en lugares donde puede ser propenso un bajonde tension, como en los generadres estos que se llevan a los conciertos grandes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Skimy
#14 por Skimy el 14/04/2013
#13 Osea que eso no me va a quitar ningun ruido?
Subir
MissiN Music Electronics
#15 por MissiN Music Electronics el 15/04/2013
Si tiene unos buenos condensadores que filtren bien la señal igual te ayuda... pero eso hasta que no se pruebe no se sabe, no es tan teórico el asunto.
Subir
1
Skimy
#16 por Skimy el 15/04/2013
#15 Vamos que como me dijeron lo pille en el Corte Ingles, pruebe, y si no vale pues se devuelve.
Subir
Vintage
#17 por Vintage el 16/04/2013
Hermano tengo el mismo problema y estoy igual de deseperado, en mi casa mi ampli se escucha con ese zumbido molesto, lo lleve al tecnico y va, que alla no se escucha nada, Tambien mevino a la mente algun aparato electronico para solusionar el problema y me vino a la mente algun convertidor (mi enchufe tiene 2 patas y supuse que si le pongo uno que tenga 3 patas se solusionaria) lo malo es que no se si eso exista pero en tanto sepa algo o arregle el problema te lo comentare enseguida estamos en contacto y si lo solucionas antes pues apiadate de mi y me pasas el tip.
Saludos!
Subir
juan-pipe
#18 por juan-pipe el 16/04/2013
vale amigo estaremos en contacto si se soluciona....
por el momento si alguien se el ocurre otra idea o tiene la solucion tambien le agradeceria :palmas2:
Subir
MissiN Music Electronics
#19 por MissiN Music Electronics el 16/04/2013
Pues a hablar con un electricista y que les ponga una nueva toma a tierra en casa. No queda otra.
Subir
Delsurguitar
#20 por Delsurguitar el 05/03/2020
Refloto el post porque para que uno nuevo...

El caso es que el ampli me hace el dichoso ruidito...tan de tierra que cuando le pongo un trozo de cinta aislante a los pines de tierra del cable de alimentacion del ampli, el ruido desaparece (osea...cuando elimino la conexion a tierra zero ruidos....exacto al reves de lo que deberia ser).

Estoy en un buen local, y al unico al que le hace ruido es a mi (el otro guitarrista y el bajista van OK)...asi que aqui el problema no es la toma de tierra porque al resto les va bien...¿alguna idea?

Salud
Subir
DR.S0NIC
#21 por DR.S0NIC el 05/03/2020
Es que además ese ampli tiene mucha ganancia y lo tiene todo ahi metido en un chasis muy pequeño lo que hace que de por si sea un poco ruidoso, yo al mio le tengo con una 5751 en V2 y es más manejable, sacas la distorsion del amplI?

Hay aquí un hilo análogo a este https://www.guitarristas.info/foros/polo-tierra-casero/192110 podias probar a ver utilizando una ventana, un radiador, un marco de una puerta o algún tipo de estructura metalica grande como toma de masa y verificas que ese es el problema.

Un saludo!
Subir
Juanjo
#22 por Juanjo el 24/04/2020
Por si os sirve. Del puente al meñique. Éste es mi método de momento todo guay. Soy electricista, para quien quiera debatirlo.
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 25/04/2020
Juanjo escribió:
Por si os sirve. Del puente al meñique. Éste es mi método de momento todo guay. Soy electricista, para quien quiera debatirlo.


Vaya tela, que cachonda es la peña.
Subir
1
Juanjo
#24 por Juanjo el 25/04/2020
te ríes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo