Ruido en amplificador de bulbos

Baimo85
#1 por Baimo85 el 03/07/2014
Hola amigos, vengo a consultar con ustedes que se que son mas sabios que y yo (y por que no busque en google una respuesta "concreta") con un problema que tengo, bueno les cuento:
Ayer estaba ensayando con mi banda todo normal y derrepente mi amplificador (Fender Delux VM) soltó un chillido muy feo y dejo de sonar lo apague y lo prendi de nuevo y normal pero luego de 2 o 3 minutos dejaba de sonar otra vez y hacia lo mismo de apgarlo y prenderlo y como la cuarta vez tardo como 20 minutos en que dejara de sonar.
Hoy que lo volvi a prender estaba todo norma (lo uso a volumen 2 o 3) y cuando prendi uno de mis pedales (Boss DS-1) soltó otra vez el chillido y dejo de sonar hasta que lo apague (Ni bajándole el volumen dejaba de sonar) quite el pedal de la cadena pensando que era eso (Mi cadena es Fender PT-100, Proco Rat 2 y el boss ds-1) y seguí tocando cuando active el rat nuevamente tiro el chillido e hice lo mismo otra vez luego conecte directo la guitarra toque un poco y no paso nada pero me da miedo que pueda echarse a perder o algo así.
Alguien tiene idea de que puede ser? los cables? el amplificador? algo de los bulbos? Mis pedales?
El amplificador no tiene mas de 4 meses que lo compre y lo uso regularmente (8 a 12 horas a la semana)
Por cierto alimento mis pedales con el "1 Spot de Visuald Sound"
De ante mano gracias por su ayuda :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 03/07/2014
No has encontrado una respuesta concreta porque los problemas de amplificadores no tienen una respuesta concreta...

Lo que tú dices que le pasa a tu ampli puede ser cualquier cosa... a veces hay averías muy evidentes, pero la mayoría no tanto... y aún siendo evidentes la causa puede ser múltiple también.

Yo te aconsejo que en lugar de ir realizando pruebas aleatorias, que si el ampli tiene un problema lo único que puedes hacer es empeorarlo, lo lleves a un técnico y que lo revise.
Subir
1
Baimo85
#3 por Baimo85 el 16/07/2014
Pues al fina termine llevándolo a la tienda donde lo compre y me hicieron valida la garantía, al final me dijeron que me iban a mandar un nuevo, no me dijeron que tenia ni nada, simplemente me dijeron que en 1 mes a lo mucho me mandaban uno nuevo, de todas formas muchas gracias (; (Y)
Subir
Wylde
#4 por Wylde el 17/07/2014
Buenas,

Al cabezal que tenía yo antes le pasaba lo mismo, intercalando con el problema de que no se llegaba a apagar todo el sonido pero se oía un chirrido constante cada vez más rápido y alto. Fué a los dos meses de comprarmelo y al final le tuvieron que cambiar todas las valvulas, no me lo cambiaron por uno nuevo, pero ya funciona perfectamente, el problema eran las valvulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo