Ruido en Amplificador de bajo

ringosanto
#1 por ringosanto el 26/07/2009
Hola amigos foreros, soy yo nuevamente para molestarlos, ya que entiendo poco de electrónica por ello recurro Uds., y mi consulta esta vez es la siguiente:
Tengo un amplificador de bajo Peavey tnt 115 y cuando lo prendo tiene un ruido, al parecer es del equipo, (onda ruido de prendido, de star encendido) y me gustaria saber porque ocurre? o de que es? y si es posible elimnarlo porque he visto otros amplificadores y no tienes ese ruido.

Bueno muchas gracias y espero sus sabios consejos y comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danyl0p
#2 por danyl0p el 27/07/2009
ijole...
yo tenia ese problema...
pero no se si es el mismo porque me temo que no te explicas bien....
el sonido que mencionas solo es cuando lo prendes o ya estando prendido sigue mientras tocas??
nececito que me digas para ayudarte....
cuidate!!!
Subir
ringosanto
#3 por ringosanto el 28/07/2009
DANYL0P escribió:
ijole...
yo tenia ese problema...
pero no se si es el mismo porque me temo que no te explicas bien....
el sonido que mencionas solo es cuando lo prendes o ya estando prendido sigue mientras tocas??
nececito que me digas para ayudarte....
cuidate!!!


Hola DANYLOP, mira la verdad el ruido siemrpe esta presente, lo que pasa es que no se siente porque el sonido es ma fuerte cuando uno toca pero apenas dejo de tocar se siente nuevamente, es como ruido del sistema de pero no se que puede ser

Ojala sepas que cosa es para eliminarlo..
Gracias de antemano
Subir
danyl0p
#4 por danyl0p el 28/07/2009
pues talvez solo sea un ruido de masa electronica...
el buen hermano "frasco"...(miembro de varios foros)...tiene un video donde te explica como eliminarlo...te lo dejo...y animate ha hacer lo que te dice...yo lo hice u me quedo de lujo:ok:....
hay me cuentas como te fue chevy...
suerte y espero que solo se4a eso...



suerte!! y espero que me digas como te fue...sino para ver como te puedo ayudar..:brindis:
cuidese y echele ganas...:brindis:
Subir
ringosanto
#5 por ringosanto el 31/07/2009
DANYL0P escribió:
pues talvez solo sea un ruido de masa electronica...
el buen hermano "frasco"...(miembro de varios foros)...tiene un video donde te explica como eliminarlo...te lo dejo...y animate ha hacer lo que te dice...yo lo hice u me quedo de lujo:ok:....
hay me cuentas como te fue chevy...
suerte y espero que solo se4a eso...

YouTube - Demo apantallado 2

suerte!! y espero que me digas como te fue...sino para ver como te puedo ayudar..:brindis:
cuidese y echele ganas...:brindis:




Gracias por el tremendo aporte.....
pero la verdad no era esa la solución, no es que el bajo tenga tierra, sino que es el amplificador el que tiene el ruido, estando o no conectado los cables del bajo
Espero nuevas respuestas
Subir
antoni
#6 por antoni el 28/09/2014
hola amigos tengo un TNT 115 peavey y unos 5 pedales y hasta supresor de ruidos y todo pero cuando le doy agudo al ampli me produce un ruido como si tuviera un pequeño reverb de resorte que sera he probado los pedales con audifono en mesa y no son los pedales que hago me ayuden
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 28/09/2014
Puede que no sea nada o puede ser cualquier cosa... si piensas que el sonido, que como lo explicas es imposible de saber lo que tiene y su magnitud, es malo porque el ampli esté averiado... pues tendrás que llevarlo a un técnico, pero has comprobado que efectivamente no sean los pedales? lo hace con el bajo directo? has probado con varios cables u otro bajo? que la prueba no es enchufar los pedales a mesa... es equilibrar los pedales con el ampli, puede que funcionen bien pero por la eq que lleves en pedales y ampli estés saturando y suene mal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo