Ruido en el AMpli..

danielsito2008
#1 por danielsito2008 el 19/04/2011
Muchachos tengo un ampli valvular de la Marca Cream..exactamente es el Cream Bs 800 Combo.. igual no importa que modelo o ampli es.. la cuestion es la siguiente.. cuando prendo el ampli y desp del tiempo requerido para calentar un poquito.. le doy a la perilla de stand by y subo el volumen ahi se escucha como un sonido.. un soplido parece, muy bajito y desaparece.. que opinan??? obvio que antes no lo hacia.. pero tiene que ver con las valvulas???.. y si es asi cm identifico la/s problematicas... abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
latas
#2 por latas el 19/04/2011
Hola buenas,ese soplido que escuchas es el caracteristico de las valulas cuando no estan muy calientes,cuando el ampli està en temperatura òptima debe de oirse como un soplido continuo,pero cuando tenemos una o varias valvulas que empiezan a estar "gastadas" el sonido es como si estuvieramos friendo un huevo,el soplido es discontinuo y produce un ruido desagradable.Ya me contaras.Un saludo
Subir
bassman'59
#3 por bassman'59 el 22/04/2011
Buenas. Tambien, normalmente, cuanta mas ganancia se le mete al ampli, mayor es ese ruido de fondo pero luego cuando estas tocando se deberia oir poco.
La solucion que yo tome fue usar un pedal que quite ruidos. El Boss NS-2 o el MXR Smart Gate son lo ideal para arreglarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo