Ruido en ampli con la distorcion

DistortionRecords
#1 por DistortionRecords el 24/04/2009
hola gente, es mi primer mensaje en el foro...
esta comunidad esta muy buena.. y es de mucha ayuda
bueno, mi tema es el siguiente:

tengo un wenstone de 40 watts... de guitarra, y una epiphone lp standard.. antes tenia una strato accord.. pero cambie la viola.. obviamente, por sonidos y gustos musicales,, el problema es que cuando pongo la distorcion del equipo...el amplificador siempre me hizo ruido... es un ruido continuo... cuanto mas distorcion, mas ruido... esto me pasaba con la accord, y ahora que compre esta guitarra nueva.. le puedo dar aun mas distorcion, ya que no acopla como me hacia la otra.. pero el ruido obviamente aumenta, esto es normal? no uso pedales.. por ahora.. un pedal me sacaria el ruido?? ya que tendria q tocar en acustico para que suene bien la dist del pedal y si no quiero comprarme un pedal, cual seria la alternativa para sacarle ese ruido..? otro dato, es que al subirle el tono de la guitarra... el ruido aumenta... tambien y al bajarselo por completo.. practicamente desaparece.. pero, no es el sonido que quiero..(al tapar las cuerdas el ruido tambien sigue.. y no baja en lo mas minimo)
bueno espero respuestas
y muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
spielmeister
#2 por spielmeister el 24/04/2009
1r caso, es 1 ruido que solo aparece cuando no tocas nada, y al tocar desparece??: eso tengo entendido que se llama "ruido blanco" y es 1 ruido que se produce solo cuando no tocas nada, en el momento en el que tocas deja de oirse o se olle minimamente... eso se soluciona con un pedal, si lo que te gustan son las distorsiones fuertes, 1: comprate 1 pedal de distorsion, por ejemplo los boss estan muy bien, 2: comprate 1 pedalera de efectos, hay algunas muy cañeras de distorsiones, buscalas!!

2ndo caso, es 1 ruido que es como chirriante, y que aunque toques no desaparece?? de vez en cuando pega algun pitido??: en este caso, significa que la distorsion que adopta el ampli no es soportable, cada amplificador tiene 1 limite, y a uno que no distorsiona mucho no le puedes meter tanta distorsion, esto se soluciona bajando la distorsion, y si no te gusta el sonido del ampli, comprate 1 pedal, es la solucion a todo, el pedal

Espero haberte ayudado y si me equivoco en algo que los demas me corrijan, chao! ;)
---------------------------------
aa se me olvidava, tambien puede ser por la instalacion electrica, por ejemplo yo si no tengo la tele enchufada mi ampli por mucho volumen que le ponga no hace apenas ruido, en cambio si enchufo la tele, empieza a hacer ruido, y ademas mucho, mira de no encender nada cuando estes tocando haber si es por eso, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo