Ruidito en Focusrite Saffire 6

Lucas
#1 por Lucas el 29/12/2014
Buenos días.
Mi problema es el siguiente: tengo una placa de sonido Focusrite Saffire 6 y funciona todo perfecto, excepto cuando conecto un cable PLUG (con XLR no sucede, solo con cables PLUG) y pongo el sonido fuerte, se escucha el ruido que adjunto en este post.
Este ruido se escucha cada 4 o 5 segundos, y ya probe de todo, incluso testeando la placa en otra pc con otro SO y es igual.
Espero me puedan ayudar.
El sonido es el que se escucha al final del audio adjunto, ignoren el ruido de masa.
Saludos

Por las dudas dejo el link con el ruido del que hablo: http://mu6.me/105858
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ruido.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lauchablanca
#2 por lauchablanca el 31/12/2014
Ni idea de qué puede ser che, conectás la guitarra directa a la placa, no? O pasás por alguna caja directa?
Yo estoy renegando con ruido pero tengo una Lexicon Omega, y ya me están dando ganas de venderla y comprar una nueva placa, y ésta Focusrite está entre las que vi.
Cuánto sale nueva?
En mi caso, supongo que el problema es que la casa donde alquilo no tiene puesta a tierra en la conexión, y por otro lado debo tener algún problema de masa en la guitarra, porque el hummmm se atenúa cuando toco las cuerdas. Pero la fritura mientras toco es terrible, sobre todo con distorsión.
Igualmente voy a ir por una placa nueva y seguramente una caja DI.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 31/12/2014
¿Has probado con otro cable plug?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo