Rugido - Resurge (adelanto Jotun Studio)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 26/06/2014
Buenas, compañeros!

Os traigo un adelanto de la última grabación/mezcla que he hecho en Jotun Studio: Resurge, un EP de 5 temas para la banda Rugido. Es un trozo corto, pero resume bastante bien el estilo del grupo: metal clásico con toques modernos.



Espero que os guste el resultado obtenido y estad pendientes, ya que en breve sacarán el EP completo.

Un saludo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 27/06/2014
Pintaza tiene este trabajo y después de pasar por tus manos suena a metal clásico de toda la vida pero con sonoridad moderna.
Buen trabajo compañero!!!!
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 27/06/2014
Muchas gracias, Paulino! Es cortito el adelanto, pero yo creo que así cogereis con más ganas el EP completo.

Ellos me pidieron eso, que sonase moderno y potente, y aunque el estilo es clásico en general también tienen pinceladas que me recuerdan a In Flames, Annihilator o Trivium...Estad atentos a este grupazo.

Un saludo!
Subir
jumy
#4 por jumy el 27/06/2014
Gran trabajo como siempre Jotun, suena tremendo.+1
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 27/06/2014
Qué sonidazo!!! Suena enorme!! Qué buen tema! Felicidades! Y suerte con la promoción!!
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 27/06/2014
Muchas gracias, Jumy y Juajilo! Me alegro de que os haya gustado el sonido y gracias por el ánimo.

Espero poder mostrar las canciones completas pronto.

Un saludo!
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 28/06/2014
Suena que te cagas...como todo lo que subes, pero para que no sean todo elogios ;) no me gusta el sonido de la batería....no se....es como si el parche fuese de gomaespuma....no se si soy capaz de explicar la sensación que me da....aunque como todo en esta vida, es cuestión de gustos.

Salud!!
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 28/06/2014
Muchas gracias por el comentario, Thorin!

Me alegro de que te guste en general, aunque hagas esa apreciación hacia las baterías. Yo también les encuentro algo raro, pero es que partí desde cero con ellas para que sonaran más personales y algo distintas a otras baterías de otros grupos.

A ellos les gustaba, y esto de las baterías es un mundo...Hay muchos sonidos y tratamientos distintos y cada uno tiene su gusto personal. Ahora he grabado una versión nueva y la estoy mezclando y ando loco con el sonido de batería. No sé si me gusta o no lo que estoy haciendo realmente, jajaja, y llevo varias mezclas prácticamente nada más que cambiando sonidos de batería....

En fin, lo tendré en cuenta para otras ocasiones y agradezco la crítica, ya que es lo que te ayuda a mejorar.

En breve espero poner por aquí también mi nueva versión, pop convertido a metal :D

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo