Rubiolus, no te escondas........

chinavai
#25 por chinavai el 03/09/2007
JA JA felicidades rubio, je je yo si que me habia asustado digo este ya ha armado alguna :D

venga hombre alguien que le haga un cover de cumpleaños feliz :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Aressi
#26 por Aressi el 03/09/2007
35??? yo hechaba unos 28:shock:
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 03/09/2007
Es que estoy hecho un chaval....Aressi se lleva un +1 por captar mi verdadera esencia juvenil :D

Gracias a todos,de verdad,se agradece....:oops:

PD:me han regalado ir a ver a la filarmónica de Paris cuando venga en Diciembre :)
Subir
kamikafre
#28 por kamikafre el 03/09/2007
Rubiolus escribió:
Es que estoy hecho un chaval....Aressi se lleva un +1 por captar mi verdadera esencia juvenil :D

Gracias a todos,de verdad,se agradece....:oops:

PD:me han regalado ir a ver a la filarmónica de Paris cuando venga en Diciembre :)



Jodete rubio que sigo siendo mas joven!!!! :meparto: y a ti no se te va la mala leche ni con los años!!!! :p






















Muchas felicidades Rubio!! ya lo celebraremos en la quedada con una buena rubia.....


















DIEGO muchas felicidades a ti tambien!!!!! pasado mañana pal trullo tu fijo.... :D otro que invita a cañas en la quedada... bueno, mejor tu traete unas sidrinas, a poder ser de "trabanco" :D
Subir
walls
#29 por walls el 03/09/2007
Vaya coño, no habia visto este post y te mande un privado, pero bueno ya que estamos aqui pues que te digo, que muchas felicidades tio y que siguas dando caña de la buena por aqui solo como tu sabes hacerlo.

Un abrazo muy fuerte a ti y a Diegop tambien y a todos los que cumplan en estos dias.


















Muchas felicidades Rubio!! ya lo celebraremos en la quedada con una buena rubia.....


















DIEGO muchas felicidades a ti tambien!!!!! pasado mañana pal trullo tu fijo.... :D otro que invita a cañas en la quedada... bueno, mejor tu traete unas sidrinas, a poder ser de "trabanco" :D[/QUOTE]
Subir
sergio iv
#30 por sergio iv el 03/09/2007
Creo que llegue tarde al pastel jajajaja :D :D :D

felicidades!!!!!!!
Subir
el gordo
#31 por el gordo el 04/09/2007
Venga que llego el ultimo!! Felicidades rubio, la verdad pensaba que tu tenias 20 tantos... xD (en serio, no es por el +1, pero te imaginaba... ¿joven? xD) Espero que lo pases bien en la filarmonica :P

Diego felicidades a ti tb que ya puedes transportar la bicha y el bicho en el coche... no como yo, que aun me queda un año... 1 saludo a los 2 y que cumplais mas!

P.d.: Off-topic, kamikafre wapisima tu guitarra, y tu firma esa wapisima, como puñetas las haceis...? (no me vale con photoshop xD) Off off-topic.
Subir
densha_otoko
#32 por densha_otoko el 04/09/2007
35, 35, 35 mmmmm xD felicidades.
Subir
lead_guitar
#33 por lead_guitar el 04/09/2007
Felicidades compa!!!
Subir
nicosb
#34 por nicosb el 04/09/2007
Más vale tarde que nunca Rubio!!! feliz cumpleaños...
Un saludo desde Melipilla XDDD
:D y que cumplas varios más viejo...
Subir
kamikafre
#35 por kamikafre el 04/09/2007
Dani3llo escribió:
Venga que llego el ultimo!! Felicidades rubio, la verdad pensaba que tu tenias 20 tantos... xD (en serio, no es por el +1, pero te imaginaba... ¿joven? xD) Espero que lo pases bien en la filarmonica :P

Diego felicidades a ti tb que ya puedes transportar la bicha y el bicho en el coche... no como yo, que aun me queda un año... 1 saludo a los 2 y que cumplais mas!

P.d.: Off-topic, kamikafre wapisima tu guitarra, y tu firma esa wapisima, como puñetas las haceis...? (no me vale con photoshop xD) Off off-topic.


CON Cs2......................... :meparto: :meparto:












YO solo he heho la guitarra y las fotos, el resto es cosa de el artista Iridium
Subir
Rubio
#36 por Rubio el 04/09/2007
No torpedees mi fiesta Kamikatre :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo