RUBIO Taller de Guitarras: Reparación y Ajustes

ramonpolispan
#97 por ramonpolispan el 04/03/2012
Thorin escribió:
Si pasar pasamos....pero los incultos como yo vemos esos cacharros tan chulos que pones....y como no tengo ni pajolera idea de para que se usan, da cosa preguntar...

Lo mismo digo, compañero, yo veo un cajón de hierro con ruedas, cuatro cuchillas y una aspiradora y pienso... "así cualquiera"... y después recapacito... "yo ni con eso" jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Rubio
#98 por Rubio el 04/03/2012
No veo gente nueva, es lo que quiero decir...yo se que hay unos cuantos que se pasan y de vez en cuando comentan algo.....

Es curioso que ahora que es la comunidad más grande en habla hispana hay menos comentarios que antes.....es curioso

Por ejemplo el hilo de Raulón https://www.guitarristas.info/foros/reparacion-pala-les-paul-standard/182937...es una cosa fina fina lo que está haciendo y mal anda el asunto de comentarios
Subir
elderico
#99 por elderico el 04/03/2012
Pues no tengo yo que quintar guitarras y quitar roña de diapasones para pillarme una workpaal de esas!! Y el secador de pelo ese con la bolsa es super práctico me parece a mi :D.

Rubio que envidia me das ;)

Por cierto se ha quedao de lujo el fretless, ¿que vas a hacer al final con el puente?

Saludos :brindis:
Subir
Rubio
#100 por Rubio el 04/03/2012
#99

A mi este año me está llendo bien en el taller, y como no voy a irme de vacaciones hay dinero fresh :D......También que he vendido cosucas que tenía por aquí y alguna que me queda por vender....

En cuanto al puente cuando monte las cuerdas veremos a ver que pasa....como va a repintar la tapa, si hay que hacer algo aprovecharemos ese momento
Subir
Rubio
#101 por Rubio el 22/04/2012
El fretless lo entregué la semana pasada, ha habido un poco de retraso porque hemos tenido que pedir unos recambios que quería poner el cliente y han tardado un poco....

Hemos colocado también un cubrepastillas metálico y adaptación de un pickguard nuevo a ese cubrepastillas, además de cuerdas de entorchado plano negras

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
4
hate
#102 por hate el 22/04/2012
Rubio te a quedado de puta madre!! flechita verde vaaaaa!!!!!

:saludo:
Subir
Rafam
#103 por Rafam el 23/04/2012
El bajo guapo, guapo. A ver si pones unas fotos de como tienes ahora el tallercito, con todos eso cacharrines que vas pillando.
Subir
ramonpolispan
#104 por ramonpolispan el 23/04/2012
Muy elegante, sí señor.
Subir
Rubio
#105 por Rubio el 23/04/2012
El taller parece ahora una House of lenocinio...se me está quedando pequeño
Subir
Luis VTR
#106 por Luis VTR el 23/04/2012
joer con ese bicho dan ganas de tocar el bajo... :D

geniales trabajos como siempre paisano

Una duda, el afinadoraco que has comprado...hace algo que no hagan los normales? simplemente afina mejor?
Subir
Rafam
#107 por Rafam el 23/04/2012
Rubio escribió:
El taller parece ahora una House of lenocinio...se me está quedando pequeño

No tienes vergüenza :D , que se te queda pequeño... pues si supieses donde hacemos chapuzas algunos... :cabezazos: :muro2:
Subir
Rubio
#108 por Rubio el 23/04/2012
Se me queda pequeño para la cantidad de cosas que tengo....yo de espacio de trabajo no me quejo.

El afinador afina cuescos temperamentados :risa:......es 30 veces más preciso que uno convencional, un quintaje con él es lo más preciso que se puede conseguir en un instrumento con trastes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo