Ruben Sances(Vaijem82)- Aurora Contest & Megara !

  • 2
Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 20/02/2011
pus me gusta sobre todo por la estructura que le has dado a los licks, y porque es supermelodico y ordenado. Pos na, suerte!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 20/02/2011
Ahi este con dos cojones tu tampoco te has quedado corto con la tecnica valla taps, de puta madre venga que esto se pone interesante, aver si los demas se animan con tu entrada que esta base tiene para darle caña a todo el foro entero

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 21/02/2011
Cojonudo tio!!! Buenisima tu entrada, no lo dudes, y un sonido de la leche tambien...

Mucha suerte!!

Salud!!
Subir
Edu
#16 por Edu el 21/02/2011
Muy buena tio. Suena realmente bien. Mucha suerte Ruben.
Subir
vaijem82
#17 por vaijem82 el 21/02/2011
opusdream escribió:
pus me gusta sobre todo por la estructura que le has dado a los licks, y porque es supermelodico y ordenado. Pos na, suerte!!!!!!


Que tal Jaime!!! Pues la verdad es que está bastante improvisada aunque teniendo algo en cuenta la estructura del solo que tenia pensado. Muchas gracias por pasarte mostruo!!!

arnold escribió:
Ahi este con dos cojones tu tampoco te has quedado corto con la tecnica valla taps, de puta madre venga que esto se pone interesante, aver si los demas se animan con tu entrada que esta base tiene para darle caña a todo el foro entero

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias Arnold. La verdad es que después de tu magistral lección de picking dicidí directamente tirar por los ligados y el tapping, jejej. Como dices, a ver si se animan más. UN abrazo compi!!

Thorin escribió:
Cojonudo tio!!! Buenisima tu entrada, no lo dudes, y un sonido de la leche tambien...

Mucha suerte!!

Salud!!


Yep!!!Muchas gracias por pasarte Thorin!! Espero verte entre nosotros eh.UN abrazo!!

Rraponchi escribió:
Muy buena tio. Suena realmente bien. Mucha suerte Ruben.


Ya esperaba tu comentario tio, nunca fallas. Te agradezco los ánimos, pero es que hay mucho fiera por aqui, jejeje. Venga, preséntate!!!
Subir
fixia
#18 por fixia el 21/02/2011
Me alegro que te apuntes también,además con tu entrada subimos todavía mas el nivel del foro,muy buena entrada,suerte.Bye compañero.:saludo:
Subir
vaijem82
#19 por vaijem82 el 24/02/2011
fixia escribió:
Me alegro que te apuntes también,además con tu entrada subimos todavía mas el nivel del foro,muy buena entrada,suerte.Bye compañero.:saludo:


Gracias por pasarte Fixia!!!A ver si se apuntan más, jejej
Subir
ABusLux
#20 por ABusLux el 24/02/2011
Qué bueno, Rubén. Lo he disfrutado como un enano, y se me ha hecho cortísimo. Se nota mucho lo que has madurado en los últimos meses.

Suerte!
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 25/02/2011
ABusLux escribió:
Qué bueno, Rubén. Lo he disfrutado como un enano, y se me ha hecho cortísimo. Se nota mucho lo que has madurado en los últimos meses.

Suerte!


Que pasa to, hacía dias que no te dejabas ver por aqui. Que alegria que te haya gustado. Un abrazo compi!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo