Ruben Sances(Vaijem82)- Aurora Contest & Megara !

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 20/02/2011
Bueno, que me lanzo a la pisicina entre tanto tiburón de las seies cuerdas para dar caña a la base un ratito, y sobretodo para tener el orgullo de estar entre alguno de los que seguro será ganador, que vaya nivelazo tiene este foro.

Esta va dedicada a tod@s!!!Suerte pa tutti!!


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 20/02/2011
Muy buena entrada Vaijem, suerte en el concurso !
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 20/02/2011
Joder tio,menuda entrada te has marcado,en shred lo mejor que te he escuchado,esta muy guapa que tengas mucha suerte amigo!!!!

un abrazo!!!!
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 20/02/2011
Entradón!!!!! perfecta ejecución macho, vaya nivel que te gastas!
Subir
cetres
#5 por cetres el 20/02/2011
pues a ti también se te ve la aleta de tiburón fiera!!jajaja,muy buena entrada Ruben !!! hay arrasando el mastil, mucha suerte
salud:brindis:
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 20/02/2011
Genial, socio!!!!! Suerte en el concurso!!!!
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 20/02/2011
Muy bueno, Rubén, una gran entrada, muy bien ejecutados esos ligados del principio y luego me gusta cuando metes la armónica menor y la disminuida. Suerte!
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 20/02/2011
Buena entrada Ruben. Suerte entre los tiburones :D
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 20/02/2011
Olafo escribió:
Muy buena entrada Vaijem, suerte en el concurso !


Gracias por pasarte Olafo, ahora espero escuchar la tuya

pedro molina1 escribió:
Joder tio,menuda entrada te has marcado,en shred lo mejor que te he escuchado,esta muy guapa que tengas mucha suerte amigo!!!!

un abrazo!!!!


Ese Pedro!! Pues todo un orgullo que un crack como tu me valore asi. Gracias por pasarte tio!!!

mohi escribió:
Entradón!!!!! perfecta ejecución macho, vaya nivel que te gastas!


Gracias Mohi, a otro que le digo que tengo ganas de verle en acción co esta base. saludos tio!!

cetres escribió:
pues a ti también se te ve la aleta de tiburón fiera!!jajaja,muy buena entrada Ruben !!! hay arrasando el mastil, mucha suerte
salud:brindis:


Ese Cetres. Tio, creo que yo más bien tengo aletilla de foca, pero bueno, mientras estos fieras no me muerdan , jejeje. Un abrazo tio!!!

miquelet escribió:
Genial, socio!!!!! Suerte en el concurso!!!!


Miquelet tio, te quiero ver ya por aqui con nosotros!!!Gracias por pasarte tio!!!

eddietrooper escribió:
Muy bueno, Rubén, una gran entrada, muy bien ejecutados esos ligados del principio y luego me gusta cuando metes la armónica menor y la disminuida. Suerte!


Que pasa Edu. Tu sabes que dominas bien la menor armónica, asi que esta base te la tienes que hacer tuya. Como dice un dicho catalán "Com més serem més riurem" (contra más seamos más reiremos). Un abrazo compi!!

Kodro2 escribió:
Buena entrada Ruben. Suerte entre los tiburones :D


Gracias por pasarte Kodro. Un saludo crack
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 20/02/2011
Buena entrada Ruben, muy bien tocada Compañero.
Suerte en el concurso :brindis:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 20/02/2011
Gran entrada Rubén, tiene mucha fuerza y a la vez una gran dosis de melodía !!! El sonido es fantástico.

Mucha suerte compañero !! :brindis:
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 20/02/2011
paulsancruz escribió:
Buena entrada Ruben, muy bien tocada Compañero.
Suerte en el concurso :brindis:


Gracias por pasarte compi!!! Un placer que te guste!!!

Fran Alonso escribió:
Gran entrada Rubén, tiene mucha fuerza y a la vez una gran dosis de melodía !!! El sonido es fantástico.

Mucha suerte compañero !! :brindis:


Que pasa fran!!! Joer, viniendo de otro crack como tu me acabo de engordar un poco, jeeje. Con vosotros se aprende mucho tio, y participando a vuestro lado me doy más que satisfecho!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo