Rraponchi - Daniele Gottardo's Guitar Competition.

  • 1
Edu
#1 por Edu el 03/06/2011
Aquí os dejo mi participacion, en este concurso. Dado el gran nivelazo, de la peña que participáis. Y ya se que no me voy a comer , ni una rosca. Pero me gusta la base, y ya de paso pruebo la camara.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
epilp
#2 por epilp el 03/06/2011
Pues te felicito Rraponchi, le has echado coraje al toro y te has currado una base para un concurso (cosa que yo aun no me atrevo :D) de una manera bastante decente a mi entender.

Mucha suerte!!!!

Saludos. :brindis:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 03/06/2011
Un solo muy bonito, al cual creo le falto arriesgar un poco más, las frases e ideas son muy adecuadas, así como también el sonido, me parece los bends no llegan, y creo hay que mejorar el vibrato, definirlo más intensamente. Una buena jam. Mucha suerte compañero.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 03/06/2011
El solo está fenomenal, Edu, y ya que dices de probar la cámara: pues da una calidad de video cojonuda.

¡Suerte en el concurso, compañero!

:brindis:
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 03/06/2011
buen solo, gran sonido y calidad de video, suerte en este concurso !!
Subir
arnold
#6 por arnold el 03/06/2011
Esta guapa el sonido espectacular tal vez como comento Nachitro el tema de bends y vibrato se puede mejorar pero bueno lo importante es disfrutar y la base esta era para eso asi que hay que apuntarse a esta batalla ;)
Subir
Edu
#7 por Edu el 04/06/2011
EpiLP escribió:
Pues te felicito Rraponchi, le has echado coraje al toro y te has currado una base para un concurso (cosa que yo aun no me atrevo :D) de una manera bastante decente a mi entender.

Mucha suerte!!!!

Saludos. :brindis:


Si me atrevo yo. Lo puede hacer cualquiera. Animate y gracias por escuchar y opinar.



nachitro escribió:
Un solo muy bonito, al cual creo le falto arriesgar un poco más, las frases e ideas son muy adecuadas, así como también el sonido, me parece los bends no llegan, y creo hay que mejorar el vibrato, definirlo más intensamente. Una buena jam. Mucha suerte compañero.


Gracias por tus palabras, y tus consejos Nacho. Siempre os hago caso. Solo una puntuación: Me hubiera gustado darle un poco mas de vibrato, con la palanca, pero mi guitarra es una caca, y se desafina. Por lo demás tienes toda la razón, tengo que pulir un montón de cosas. Saludos



EduXtreme42 escribió:
El solo está fenomenal, Edu, y ya que dices de probar la cámara: pues da una calidad de video cojonuda.

¡Suerte en el concurso, compañero!

:brindis:


Muchisimas gracias Edu. Siempre estas ahí. ( Mira, como la canción de los barones). Te lo agradezco un montón. Tio si algo ves que no te convence, tu lo dices. Que yo siempre aprendo de los grandes como tu.
Si la verdad es que la camara, la estoy probando y me esta convenciendo, graba en HD. Y parece que va bien. Un saludo tocayo, y gracias de nuevo por pasarte.



labrujarecords escribió:
buen solo, gran sonido y calidad de video, suerte en este concurso !!



Muchas gracias Alan, por pasarte. Mas que suerte necesitaria, una guitarra en condiciones, unas manos nuevas y muchas horas mas de practica.



arnold escribió:
Esta guapa el sonido espectacular tal vez como comento Nachitro el tema de bends y vibrato se puede mejorar pero bueno lo importante es disfrutar y la base esta era para eso asi que hay que apuntarse a esta batalla ;)



Gracias Arnold. No sabes lo que te agradezco , tus palabras.
Se que esto no se escucha muy a menudo. Pero , como alumno que soy, me vienen muy bien las criticas. Para en lo posible corregirlas. Gracias por opinar tio. Salu2.
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 04/06/2011
Está muy bien compi, los volume swells finales la culminan adecuadamente.

suerte!
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 04/06/2011
Esta muy bien la entrada Rrapon,el sonido muy guapo,que tengas suerte!!!!!!!
Subir
Edu
#10 por Edu el 05/06/2011
mohi escribió:
Está muy bien compi, los volume swells finales la culminan adecuadamente.

suerte!


Gracias de verdad, por pasarte y opinar.



pedro molina1 escribió:
Esta muy bien la entrada Rrapon,el sonido muy guapo,que tengas suerte!!!!!!!



Muchas gracias Pedro, por pasarte.
Subir
cetres
#11 por cetres el 06/06/2011
guapa la entrada en tu linea! y la calidad del video esta muy bien, suerte!
salud:brindis:
Subir
trullols
#12 por trullols el 06/06/2011
Edu, el solo es muy agradable de escuchar, lo mejor el sonido, precioso, y la imagen es expléndida... A mi me ha parecido una entrada tan decente como cualquier otra.
Un abrazo, tio, y a por ellos oéoé!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo