RR800 Test

Atroz
#25 por Atroz el 29/06/2015
¡Qué maravilla de sonido! Y el aspecto exterior también te ha quedado espectacular. Toda mi admiración por los huevos que le estás echando para construirte tus propios amplis. ¡Enhorabuena!

:brindis: :amigos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andro
#26 por Andro el 29/06/2015
Cada dia te tengo mas mania Tokai.. es asi y punto.. no hay mas.. pero que sonidoooo..!!!!!! arrggg..!!!!!

Ahora en serio, mi mas sincera admiracion tio por el pedazo ampli que te has marcado, con un sonido muy muy guapo y eso que lo llevabas a medio gas.. :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
Tokai
#27 por Tokai el 29/06/2015
Atroz escribió:
¡Qué maravilla de sonido! Y el aspecto exterior también te ha quedado espectacular. Toda mi admiración por los huevos que le estás echando para construirte tus propios amplis. ¡Enhorabuena!


Inconsciencia mas bien diría yo :jajajaja:

Gracias Gerardo, la verdad es que el resultado ha sido espectacular, sobretodo en el sonido!
Subir
Tokai
#28 por Tokai el 29/06/2015
Andro escribió:
Cada dia te tengo mas mania Tokai.. es asi y punto.. no hay mas.. pero que sonidoooo..!!!!!! arrggg..!!!!!


No tanta, te digo que el Champ modificado en el que estoy metido me está costando horrores y mira que en principio tenía que ser más fácil.....

Espero acabarlo pronto por el bien de los dos!!

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 29/06/2015
Tokai escribió:
Pues no no seria de la más caros ese tweed, los transformadores (que es lo más caro) de ese ampli en total salen por 115-120€, un chasis de aluminio en blanco unos 16€, 45€ en valvulas, tirando alto toda la electrónica podría estar entorno a los 275€ 300€, el resto son horas de trabajo.


Yo creo que es la pata Fender que te falta, teniendo el JTM45 y ahora el JCM800 no se me ocurre otro :)
Subir
Tokai
#30 por Tokai el 29/06/2015
luisito escribió:
Yo creo que es la pata Fender que te falta, teniendo el JTM45 y ahora el JCM800 no se me ocurre otro


Pues.... lo vemos... aunque a mi ocurrirme se me ocurren unos cuantos :D como el Tweed twin, el bassman o seguir con más Marshalls como un Plexi 50 del 72 :jajajaja:
Subir
Andro
#31 por Andro el 29/06/2015
Madre mia.. el JTM45 ,el JCM800 y terminas con un Plexi 50.. pasando por un Tweed y acabas con la colección completa de los amplis soñados por muchos jajaja



Pdta: Por cierto.. el 12 es mi cumple.. y no me importaria darme un capricho con algun ampli que conocemos.. :okis:
Subir
Epifumi
#32 por Epifumi el 29/06/2015
Bueno, pues además de lo dicho... tocas de miedo
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 29/06/2015
Un Bassman te iba a sonar muy similar al jtm45 a nada que usaras los mismos altavoces.
Es más, bastaría hacerte una 4 x 10" abierta con 4 altavoces Jensen para sacar ese sonido con el jtm45.
Subir
Miercoles mod
#34 por Miercoles el 29/06/2015
Cómo suena la criatura... vamos, que el curro ha merecido la pena y bien! Y si, buena impro :bien: +1

Disfruta de ese ampli :)
Subir
Tokai
#35 por Tokai el 01/07/2015
#32
Muchas gracias epifumi, y eso que esta no salí muy allá.
:brindis:
Subir
Tokai
#36 por Tokai el 01/07/2015
#34

Gracias Miercoles! La verdad es que ha sido un currazo, aunque más que recompensado!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo