RR800 Test

Tokai
#1 por Tokai el 26/06/2015
Bueno, pues aquí os dejo un test del recién nacido RR800, vamos un JCM800 2204 HW soldado punto a punto, transformadores Hammond etc y con un chasis y caja reducido al máximo para que entre en una estantería.

El bicho suena tal que así, con una Les Paul conectada a pelo directamente al ampli y con una pantalla con Celestion V30. La impro tiene algún fallo, pero está hecha en solo dos tomas (mitad y mitad) a lo que saliera, era más para probar el sonido del ampli.

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
RR800 Test.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#2 por José Andrés Sanz el 26/06/2015
Póngame 3, uno para casa, otro para la playa y un tercero para llevarlo siempre encima. Muy chulos los armónicos y la definición de las notas. ¿A cuanta ganancia va el bicho? Con un ligero overdrive delante ya me humedezco.
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 26/06/2015
Gracias Jose Andrés!

Pues estaba configurado con el volumen del pre amp al 8,5 y el master volume justo en el 5, por lo que aun se le podría apretar un poco más.

Precisamente ahora lo estoy probando con una telecaster y un Tubescreamer 808..... y buf como dices para empezar a mojar.... :)

Un abrazo!

:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 26/06/2015
A mi este no me da envidia porque tengo uno de 1982, con la Paula y si le añades un Boss sd1 o un Tubescreamer es la monda. Con las stratos y teles a pelo le cuesta romper un poco mas.

Enhorabuena Tokai :amigos:
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 26/06/2015
Ese JCM800 del '82 tiene que ser gloria bendita!

Muy contento luisito, este ampli suena cañonazo, cañonazo. Entre este y el JTM45, tengo parte de la historia del rock en una misma estantería :D

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 27/06/2015
Tokai escribió:
Ese JCM800 del '82 tiene que ser gloria bendita!


Pues imagino que exactamente igual al tuyo, aunque el tipo de válvulas hace mucho y algo cambia.
Desde luego con una Paula y un Boss sd1 tienes el sonido del rock, yo tengo un Boss sd1 y solo le uso para eso, para ningún otro ampli de los que tengo.

El JTM45 también mola un huevo con esa rectificadora y ese sonido afenderado, y el tuyo con esa configuación y ptp es mas fiel al original que los propio reisue de la marca, ese si me da envidia.

Una fotillo del mío junto a los dos Class5 que me quedan, un 2203 de salidas verticales:
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Familia Marshall.JPG
Subir
1
Tokai
#7 por Tokai el 27/06/2015
Menuda colección... Yo ando ya dándole vueltas a cual podría hacer después (a parte del Champ que tengo aún pendiente)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#8 por El_Onanista_en_el_tejado el 27/06/2015
:musica: :musica: :musica: :musica:

joer como mola Tokai!! suena de escándalo! y pedazo de solo que te has marcado, para no dejar de mover la cabeza en dos días :guitarrista:

Mi más sincera enhorabuena, te ha quedado super chulo ese ampli, estás hecho un artistazo :ok:
Subir
50snake
#9 por 50snake el 27/06/2015
Qué pasada, admiro a los que sois capaces de fabricar amplis :palmas: ¿Es de 100w/50w?

El tema muy guapo y suena de puta madre ;)
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 27/06/2015
#8

Muchas gracias Spider, le he cogido el gustillo a esto de hacerme los amplis con los componentes que uno quiere. La verdad es que el ampli invita a rockear que da gusto.

:brindis:
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 27/06/2015
50snake escribió:
Qué pasada, admiro a los que sois capaces de fabricar amplis ¿Es de 100w/50w?


Muchas gracias! El ampli es de 50W, por un tema de espacio, meter 2 más para que fuera un 2203 hubiera llevado mucho espacio, de ahí que me decidiera por el 2204

Saludos

:brindis:
Subir
mj81
#12 por mj81 el 27/06/2015
Suena muy bien (te lo dice uno que es un maniático del sonido) y me gusta la idea de que todavía puedas darle mas ganancia ,así consigues un sonido mas "lleno" a la hora de solear un tema lento,ahora falta oír los limpios ,que como los tenga tipo Fender (claritos y profundos) ,estas tardando en ponerlos a la venta! ,eres un hacha ,mis felicitaciones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo