Rp70 + mt-2 + wah cry baby buena combinacion?

aristotelesv7
#1 por aristotelesv7 el 06/01/2012
pues eso,toco sobre todo metallica y cosas parecidas,me queda claro(ya hice otra consulta)que los pedales individuales son mejores que la pedalera pero me parece de mas comprar efectos por separado que no ocupo tanto como delay,chorus,etc,entonces la pregunta concreta seria:

queda bien un pedal boss metal zone mt-2 conectado a un wah cry baby(aun no decido modelo) y asu ves a un digitech rp70 el cual se encargaria de los demas efectos?

si de paso me pueden decir en especifico que modelo de wah aguanta mejor las distorciones y por lo tanto es mejor para metal,el signature de kirk me parece caro y supongo que debe haber algo parecido aver si alguien me puede decir cual es.


pd: mi equipo actual es una ltd m-300 con emg's 81 la cual no pienso cambiar en un buen rato,un ampli randall v2xm de 30 w el cual quiza cambie por algo mejor en un futuro no muy lejano y el rp 70
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
aristotelesv7
#2 por aristotelesv7 el 09/01/2012
nadie sabe?,solo quiero saber si la pedalera no le va a quitar la calidad al pedal no sean malos ayudenme
Subir
runertrash
#3 por runertrash el 09/01/2012
todo depende del orden de como los conectes
Subir
aristotelesv7
#4 por aristotelesv7 el 09/01/2012
osea que si los conecto de cierta manera no se vera afectado? cual es esa manera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo