RP255 gain

djdisra
#1 por djdisra el 03/11/2010
hola buenas estoy pensandome comprar la pedalera Digitech rp 255 y querria saber si en la emulaciones de los amplis marshall y los soldano, y en los demas en general posee el boton de ganancia para regular la cantidad de distorsion. Siento mi ignorancia, pero es que he visto demos en youtube y son sonidos un poco broncos para el sonido que quiero conseguir. Quiero conseguir un sonido distorsionado como el de soldano pero con poca distorsion.
Un saludo y muhcas gracias por anticipado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 03/11/2010
Pues si, si tiene para regular el gain en cada modelado de ampli, aparte tienes aproximadamente unas 12 emulaciones (para mí logradísimas, sobre todo si las usas solas en un ampli) de pedales de distorsión y overdrive, no sé si consigas el sonido que tu quieras pero si puedes sacarle muchos sonidos buenos, un saludo :saludo:
Subir
djdisra
#3 por djdisra el 03/11/2010
muchas gracias, me gustaria que me dierais mas referencias, porque estoy indeciso entre este Digitech RP255, el Vox tonelab st y el line 6 floor pod.
Hombre tambien me interesa uno que emule el sonido Soldano porque mi primo también toca la guitarra y le gusta tocar cn sonido de el canto del loco, y estos pavos tocan con soldano.
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 04/11/2010
djdisra escribió:
muchas gracias, me gustaria que me dierais mas referencias, porque estoy indeciso entre este Digitech RP255, el Vox tonelab st y el line 6 floor pod.
Hombre tambien me interesa uno que emule el sonido Soldano porque mi primo también toca la guitarra y le gusta tocar cn sonido de el canto del loco, y estos pavos tocan con soldano.


Pues te puedo dar referencias aunque no esperes mucha objetividad jejeje porque yo tengo el pedal ese y me gusta bastante para lo que me costó.

Pues así a grandes rasgos: distorsión y distorsiones no le faltan, a mi parecer saca un mejor sonido si al conectarlo a un ampli no utilizas los modelados de amplis (solo compresor, distorsión, eq, efectos, wah, delay, etc), de igual forma si lo usas en la pc como tarjeta de sonido es mejor usar todas las opciones que te brinda el pedal (las que necesites por lo menos), la verdad en mi vida he probado un soldano :D y tampoco uso mucho esa emulación en el pedal, pero es una distorsión muy moderna las pocas veces que la he usado me ha parecido como esas distorsiones tipo sangre azul o alguna banda así, bueno si tienes alguna otra duda me dices por privado, un saludo!!:saludo:
Subir
titolito
#5 por titolito el 18/01/2011
si lo logras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo