RP 80, ¿puedo sonar "como" Santana? +1 a flote!

el gordo
#1 por el gordo el 06/06/2008
Pues eso, que si puedo sonar parecido a santana, de ahi lo de "como", porque igual ni de broma... Ni por equipo ni tecnica ni ná de ná jeje, Pues eso, que presset puedo crear para tener un sonido semejante... Quiero tocar Europa, Black Magic Woman... Y me gustaria sonar semejante, porque si no pierde gracia, 1 saludo y gracias de antemano!


P.d.: Ah, y si, doy +1 a quien me pueda ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 06/06/2008
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 06/06/2008
Gracias pochichi, acabo de mirar, pero no dice nada... o almenos no me entero de nada :S Gracias en cualquier caso por la molestia, +1! A ver si encuentro yo!! 1 saludo!
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 06/06/2008
yo tengo dos de Europa, el primero para todo el tema menos una parte que cambia de preset, y el 2º para esa parte, pero queda mejor tocando todo el tema con el segundo, que me gusta más, de todas maneras, te recomiendo que te pilles el guitar rig 3, ya que a mi ya se me quitan las ganas de tocar con la RP80 :D :D

Preset 1:
Pick: HS
Compressor: 15
AMP: S2
NG: G5
Chorus/MOD: OF
EQ: B-7 D-9 T-9
Delay: D1 /- 24
Reverb: H2
Expression: OL

Preset 2:


Pick: SH
Compressor: 15
AMP: S4
NG: G9
Chorus/Mod: OF
EQ: B5 - D5 - T7
Delay: OF
Reverb: HS
Expresion: OL


no esperes nada del otro mundo :D
Subir
el gordo
#5 por el gordo el 06/06/2008
Gracias tio, el primer presset me encanta... Esta noche me aprendo la cancion :D +1 al canto y gracias!!! 1 saludo!
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 06/06/2008
nada, para eso estamos :D :D

toca hasta el primer bend largo con la pastilla del mástil, y a partid de ahi con la del puente, sabes más o menos donde te digo no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo