Rp 355 o Emg 81-85 ?

nanosk8
#1 por nanosk8 el 20/09/2010
Hola , bueno la verdad quisiera que me den su opinion sobre que me conviene comprarme ... Tengo una epiphone les paul standard con sus humbuckers de fabrica , y un ampli crate gx-15 , con su distorcion Overdrive ,La cosa es que tengo 1600 pesos (argentinos) para gastar , y nose que me conviene , si una pedalera digitech rp 355 que me dijeron q esta muy buena , y vi muchos videos , o unos emg 81-85 para mi epi .. nose que es mejor , xq mi epi suena bien ! PERO MUY LIMPIO EL SONIDO ... bueno .. muchas gracias ! Espero su respuesta !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nanosk8
#2 por nanosk8 el 25/09/2010
Bueno .. me decidi y compre la rp 355 ,! la verdad que esta muuuy buena , mu contento con el resultado.
Subir
wwepsp
#3 por wwepsp el 25/09/2010
bueno, ya te lo has comprado, pero de todas maneras te iba a decir que te compraras la RP355, ya que aun que te hubieras comprao el pack de EMG, sin una buena distorsion no ibas a sacara nada...

P.D: que tal va esa RP355, las distorsiones son buenas?
Subir
nanosk8
#4 por nanosk8 el 27/09/2010
WWEpsp escribió:
bueno, ya te lo has comprado, pero de todas maneras te iba a decir que te compraras la RP355, ya que aun que te hubieras comprao el pack de EMG, sin una buena distorsion no ibas a sacara nada...

P.D: que tal va esa RP355, las distorsiones son buenas?


si es verdad , con respecto a la pedalera esta muy buena ! sus dos loopers , mas el acompañamiento de bateria que le podes editar los ritmos , etc .. Las distorsiones tambien estan bastantes buenas para ser de pedaleras claro ... Tiene para todos los gustos , y estoy muy conforme che ! gracias por comentar !
Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas