Rp 255 un pregunta me urge por fa ayudenmee

crizguitar
#1 por crizguitar el 21/01/2012
ola tengo una pedalera rp 255 digitech lo q pasa esq no se como conectarla a la compu tengo los cables usb pero la conecto y no se escucha nada incluso descarge el programa x-edit y ya tengo el cubase le 5 q venia con la pedalera pero no se q pasa por favor ayudenme quisiera grabar algunos solos en mi compu muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Emerson
#2 por Emerson el 21/01/2012
Instalaste primero los drivers de la rp qiue estan en la pagina?? si no pues tienes que hacerlo el Xedit es solo para editar presets y en el cubase tienes que cambiar la targeta de audio por la de tu rp entras en Dispositivos/Configuración de dispositivos/Sistema de audio vst cambias el asio por defecto a el de tu pedal seria RP255 asio, o de seguro aparece rp355 asio es igual
Subir
crizguitar
#3 por crizguitar el 24/01/2012
oo ya muchas gracias hermano lo intentare haber qpasa pero deverdad muchas gracias
Subir
crizguitar
#4 por crizguitar el 24/01/2012
ola pero ahora si se escucha y todo lo q no se es como grabar lo q ya ehh grabado en el progama de cubase le pongo archivo exportar pero me aparece q los puertos de la izuierdo y derecho deben ser configuradoss ???
Subir
juanaka17
#5 por juanaka17 el 09/02/2012
Los puertos o los localizadores? Si son los localizadores, es la especie de triangulito que tienes en la parte de arriba de la pantalla, justo encima del proyecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo