RP 255 para heavy

richiacb
#1 por richiacb el 28/04/2010
Hola!! Pues mi duda es si esta pedalera tiene una buena variedad para sacar sonidos heavy o metal, en plan metallica, megadeth, AC DC, maiden... etc, ya que he visto que tiene una gran cantidad de amplificadores para limpio, pero para sacar riffs potentes y buenos solos.. no se si se queda un poco corta d variedad.
Los que la teneis me podeis decir que tal os va??

Por cierto aprovecho a preguntar si con la conexion usb que tiene, vale para poder tocar a traves de ella con programas como amplitube, guitar rig etc..


Gracias :)

PD: tengo una ibanez rg 350 DX y de ampli un vox valvetronix de 15 W
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 29/04/2010
Pues no conozco la RP255 "en persona", pero sí sé que una de las fortalezas de las pedaleras Digitech es su versatilidad y sus sonidos metaleros o "cañeros" como decís vosotros, ja, ja.

Y con el puerto USB puedes grabar sin problemas en casi cualquier programa (excepto en Pro Tools, hasta donde tengo entendido) con un sonido bestial. En el siguiente post, al final, puedes escuchar un tema que grabé con mi RP500 a través del puerto USB con unos efectos que estoy seguro pueden lograrse fácilmente con la RP255:

https://www.guitarristas.info/foros/digitech-rp500-fondo/61580

Mucha suerte con tu elección!

:risa:
Subir
titolito
#3 por titolito el 17/12/2010
la acabo de comprar y te dire que se escucha bien agresiva y por lo que he leido si acepta el amplitub y eso
Subir
juanaka17
#4 por juanaka17 el 18/12/2010
Buenas, yo tengo la rp 255 y para metal es buenisima, de echo, tengo un colega que es profesor de musica, tiene mi misma pedalera y no la utiliza porque dice que es demasiado heavy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas