Royal Hunt- Metal melodico de ultra calidad

walls
#1 por walls el 22/09/2007
Aqui os dejo esta banda para los que no la conozcais y os guste el metal melodico y bien hecho.

Royal Hunt-Lies.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
willymmx
#2 por willymmx el 24/09/2007
Sin duda uno de los mejores tecladistas del genero, Andre Andersen, y un gran cantante, pero si no me equivoco su formacion ha cambiado, la verdad deje de escucharlos hace mucho.
Subir
marrete
#3 por marrete el 24/09/2007
Su album "Paradox" en mi opinion es uno de los mejores discos de todos los tiempos. Y aun hoy, cuanto mas lo oigo mas me gusta.
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 24/09/2007
Royal Hunt una muy buena banda de metal progresivo que los descubri alla por el 1998 de ellos tengo 1 cd live y 2 dvds,pero el guitarrista nuevo no me gusta mucho,me gustaba mas el anterior guitarrista que aunque no era un virtuoso tenia muchas ideas muy melodicas y mas punch en sus guitar solos,por cierto el cantante John West ex Artension dejo la banda hace poco.
Subir
Soti
#5 por Soti el 24/09/2007
Gracias Walls, no les habia escuchado nunca y de primeras me ha gustado. Seguiré escuchando cosas suyas :ok:
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 24/09/2007
se me olvido comentar que para mi John West es unos de los mejores cantantes de rock progresivo muccho mejor que el ese jorn lande,james labrie y el cantante de pain of salvation,y para muestra chequense los cds de artesion,sus cds solistas , los discos con royal hunt,he dicho.
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 24/09/2007
yeah una bandaza super guitars, me encanto, q mas se puede pedir de pmmmmmmmm
Subir
walls
#8 por walls el 25/09/2007
Dead-Walker escribió:
se me olvido comentar que para mi John West es unos de los mejores cantantes de rock progresivo muccho mejor que el ese jorn lande,james labrie y el cantante de pain of salvation,y para muestra chequense los cds de artesion,sus cds solistas , los discos con royal hunt,he dicho.



Vaya Dead quieres guerra:D John West es un fuera de serie es buenisimo pero no nombres en mi presencia a la bestia Lande porque te caigo encima o me pongo a decir lo mierda que es Steve Lukater jajajajajaja:D

Un saludo.
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 25/09/2007
walls escribió:
Vaya Dead quieres guerra:D John West es un fuera de serie es buenisimo pero no nombres en mi presencia a la bestia Lande porque te caigo encima o me pongo a decir lo mierda que es Steve Lukater jajajajajaja:D

Un saludo.


joder walls me cagado de la risa por que el comentario de jorn lande lo dije a proposito por que sabia que ibas a decir un comentario como este jajajajajajaja::bailando::jajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
cristian metal
#10 por cristian metal el 25/09/2007
YHEEEEEEAAA Que buena banda me gusto bastante, deberian de recomandar mas bandas de este Genero.;)
Subir
theknowsbe
#11 por theknowsbe el 25/09/2007
a mi me dieron bastante webita cuando les oí... en esos tiempos les escuchaba con Spiral Architect.. que me dio una ba___rra... lo mismo que los Shadow Gallery... pueden probar con esas bandas...
yo recomendaría Savatage y/o Fates Warning :saludos:
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 29/09/2010
Toma reflote:

Para mi, con DC Cooper, el grupo de rock melódico definitivo. El concierto 1996 es imprescindible y Andre Andersen arderá en el infierno por no editarlo en DVD, mi cinta VHS está gastada de tanto verla, recuerdo que la compré en Sun Records, en la calle Santo Domingo, qué tiempos. El CD lo tuve que comprar dos veces por culpa de una separación :)

Yo creo que es de los pocos directos que tengo que son simplemente impecables los mires por donde lo mires.

El guitarrista que tenían, Jacob Kjaer, no era un virtuoso, y ni puta falta que le hacía, tenía un sentido de la melodía brutal, prefiero mil veces eso a tener una técnica de mil demonios. No tendré ninguna de las dos claro :|

John West me gustó cuando los vi en Aqualung (aún se hacían, fíjate), pero soy más de DC Cooper que era muy divo en el escenario y pelín moñas, pero su voz pegaba con la música excepcionalmente.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo