Roxette - The Look Metal cover

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 03/11/2015
Buenas, compañeros!

Tras algunos meses ausente del rollo versionador (he estado, y por suerte estoy, muy liado con curro) he sacado tiempo para acabar esta versión de The Look de Roxette que tenía aparcada desde hace tiempo. A las voces me ha ayudado Elena Romero, y el resto lo he hecho yo.

De guitarrismo, he usado mi Schecter KM7 y MTD Kingston Heir 5 enchufados ambos al Axe FX II.

Espero que os guste, y si os animáis a contar con mis servicios de grabación, mezcla, masterización, arreglos o músico de sesión, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo.

Gracias y un saludo!

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 03/11/2015
Menuda vuelta le has dado, queda genial! El tema original de por sí me gusta, pero tu versión... creo que me gusta más. Enhorabuena una vez más, de 10, Jotun, +1!

Un saludete! :)
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 04/11/2015
Brutal el cover compañero!! Los arreglos, las voces....buenisimo!!

+1 merecidisimo

Salud!!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 04/11/2015
Joer que chulada Leo, me molan mucho los Roxette y menuda vitaminación que te has montado de este temazo.
Muy bueno!!!
Un saludo!!!
Subir
r-asenjo
#5 por r-asenjo el 04/11/2015
contundente, muy buena versión :okis:
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 04/11/2015
Hey, muchas gracias por la buena acogida, compañeros!! Me alegro de que os haya gustado.

Miércoles, yo descubrí este tema cuando lo estrenaron en los 40 hace ya más de 20 años y siempre me han encantado Roxette y sus discos Look Sharp y Joyride, así que lo he versionado desde el respeto (por eso no lo he cambiado en exceso) pero con leña. Un saludo!

Thorin, me alegro mucho de que aprecies esos arreglillos y los juegos de voces. Si bien antes decía que no lo he cambiado en exceso sí me he preocupado de hacer algunos ritmos originales, cambios curiosos y guiños a la original. Muchas gracias!

Paulino, yo soy gran fan de ellos, así que me alegra saber que te mola cómo he versionado este The Look vitaminado :D Un saludo!!

R-asaenjo, la caña que no falte, jajaja :D


Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
EvilNeverLose
#7 por EvilNeverLose el 04/11/2015
Tre........MENDO......como antaño pero ahora con solera de la buena!!!!. JotunPower!!! +10000 :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

PD: baterias contundentes....guitarras con cuerpazo, voces guapisimas, y sonido general de estudio pro!!!. No esperaba menos de Jotun, que cojones!!!! :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 05/11/2015
Hey, Maxter!! Un placer volverte a ver por aquí, tío.

Me alegro de que te guste y de que tenga "solera", jajaja :D Creo que el sonido ha cambiado (para bien) desde que hablábamos hace unos años ya. Gracias por tus palabras, tío.

Un saludaco!
Subir
José Andrés Sanz
#9 por José Andrés Sanz el 07/11/2015
Como diría Manuel Manquiña, profesional, muy profesional :aplausos:
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 08/11/2015
Muchas gracias, José Andrés! Me alegro mucho de que el resultado te haya gustado.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo