Round midnigth.Guitarra jazz.

guitnauta
#1 por guitnauta el 05/09/2015
Aqui dejo un arreglo para guitarra sobre el standard Round midnight,tocando sobre un loop electrónico.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 08/09/2015
Da gusto escuchar temas de éste pelo...enhorabuena por la interpretación!! :bien:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 09/09/2015
Fabuloso compañero, suena delicioso.
Buen trabajo!!!
Subir
guitnauta
#4 por guitnauta el 09/09/2015
Gracias victor m.Me alegra que te guste este "género".Saludos.
Subir
guitnauta
#5 por guitnauta el 09/09/2015
Muchas gracias Paulino.Saludos.
Subir
ericdezamusik
#6 por ericdezamusik el 11/09/2015
Genial, un gran trabajo. Muy delicado y con unos voicings muy chulos. Queremos más jazz por el foro! jejej
Enhorabuena!
Subir
guitnauta
#7 por guitnauta el 12/09/2015
ericdezamusik escribió:
Genial, un gran trabajo. Muy delicado y con unos voicings muy chulos. Queremos más jazz por el foro! jejej
Enhorabuena!

Gracias por comentar,subiré más cosillas de éstas.Por cierto,me han gustado mucho tus videos.Saludos.
Subir
Barcia
#8 por Barcia el 13/09/2015
Buen arreglo guitnauta, lo único que no me ha gustado ha sido el loop (yo es que soy más clasicón, jeje), el resto :ok:
Subir
guitnauta
#9 por guitnauta el 13/09/2015
Barcia escribió:
Buen arreglo guitnauta, lo único que no me ha gustado ha sido el loop (yo es que soy más clasicón, jeje), el resto

Hola Barcia.Gracias por comentar.Metí ese tipo de loop por que al programar una batería jazzera sonaba demasiado mecánico,asi que opté por poner algo completamente electrónico.Me gustó el contraste y asi lo dejé....Saludos,y lo dicho,gracias por tu comentario.
Subir
Grosso
#10 por Grosso el 03/10/2015
Round midnight muy bonito! Pero luego he visto tu Highway Star y ya he flipado. Un seguidor más.
Subir
guitnauta
#11 por guitnauta el 03/10/2015
Gracias grosso,por comentar y por hacerte seguidor.Me alegra que te haya gustado.Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo