Rosca de mulles corrida! (floyd rose)

ledmetal
#1 por ledmetal el 19/06/2011
Acabo de adquirir una jackson, y al parecer la rosca de los tornillos de los muelles esta corrida, alguna idea de como resolver esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 19/06/2011
Si no quieres complicarte mucho la vida lo suyo seria cambiar la palanca y la rosca que va al puente, asi tendras la parte de la palanca totalmente nueva.

Tal que asi: SCHALLER TREMOLOBAR BLACK 362002 - Thomann Cyberstore Español

Si ves la foto de la pagina de la tienda veras que lleva la palanca y una pieza negra, ese es el encaje de la palanca al puente, va con un tornillo allen por debajo del puente, si le cambias esto entero listo, tendras la palanca nueva y operativa.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 19/06/2011
ledmetal escribió:
Acabo de adquirir una jackson, y al parecer la rosca de los tornillos de los muelles esta corrida, alguna idea de como resolver esto?

¿te rrefieres a los muelles traseros que sujetan el puente floyd rose?
si es el tornillo que sujeta los muelles prueba a sacarlo, atrancar uno o dos palillos para los dientes pegado con cola de carpintero y una vez se haya secado volver atornillar el tornillo,
esto lo hacen incluso con algunas guitarras ya de fabrica vienen con alguna chapuza de estas y funcionan bastante bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto.jpg
Subir
ledmetal
#4 por ledmetal el 19/06/2011
tonygtguitar escribió:
¿te rrefieres a los muelles traseros que sujetan el puente floyd rose?
si es el tornillo que sujeta los muelles prueba a sacarlo, atrancar uno o dos palillos para los dientes pegado con cola de carpintero y una vez se haya secado volver atornillar el tornillo,
esto lo hacen incluso con algunas guitarras ya de fabrica vienen con alguna chapuza de estas y funcionan bastante bien.


Suena bien, lo voy a intentar, luego te digo como me fue....

aparte de ese problemita, en el mastil cuando lo golpeas un poco como que parece que el alma esta suelta, intente apretarla pero no consegui la llave allen, crees que este rota? al parecer le han dado bastante cania a la guitarra...
---------------------------------
ginard escribió:
Si no quieres complicarte mucho la vida lo suyo seria cambiar la palanca y la rosca que va al puente, asi tendras la parte de la palanca totalmente nueva.

Tal que asi: SCHALLER TREMOLOBAR BLACK 362002 - Thomann Cyberstore Español

Si ves la foto de la pagina de la tienda veras que lleva la palanca y una pieza negra, ese es el encaje de la palanca al puente, va con un tornillo allen por debajo del puente, si le cambias esto entero listo, tendras la palanca nueva y operativa.



creo que me mal interpretaste, no es la rosca del tremolo que esta corrida, sino los tornillos que sujetan los resortes del puente debajo de la guitarra...
Subir
matu
#5 por matu el 19/06/2011
Yo he echo lo de los palillos y va perfecto, y sino busca unos tornillos mas grandes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo